Nuestros sitios

Granada

Ensalada de pollo y durazno a la parrilla ¡Fácil y deliciosa!
Esta hermosa ensalada de pollo y durazno se prepara a la parrilla, se mezcla con granada, aguacate y se viste con un delicioso aderezo ¿Quieres saber más? Checa la receta aquí.
Delicioso licuado de granada y avena, ¡alto en fibra y antioxidantes!
Se prepara en licuadora en solo un par de segundos, utiliza ingredientes frescos, pruébalo, ¡te encantará!
Cazuelitas de guacamole y carne ¡Fáciles y deliciosas!
No te quedes con el antojo de preparar esta deliciosa y fácil receta de cazuelitas de guacamole y carne ¡Son perfectas para botanear en fiestas patrias!
Licuado para la digestión de granada y avena (sin lácteos ni azúcar)
Empieza tu día con este licuado de granada y avena, ¡fácil, saludable y delicioso!
Agua de granada
Aprende cómo hacer una jarra de fresca agua con esta sencilla y rápida receta de temporada: agua de granada. ¡Es hora de refrescarte!
Empanadas de chile en nogada
Descubre cómo hacer las empanadas de chile en nogada con esta exquisita y práctica receta para que las lleves a donde quieras. ¡Están exquisitas!
Enchiladas en nogada
En estas fiestas patrias dale un giro a la clásica receta de chiles en nogada y prepara para tu familia estas enchiladas en nogada que quedan riquísimas.
2 x 1: Crepas y espagueti con nogada
Te presentamos dos deliciosas recetas con nogada para que disfrutes de su dulce sabor acompañando unas dulces crepas o un rico espagueti. ¡Prepáralas!
Gelatina tricolor con bizcocho de nuez
Celebra las fiestas patrias con el rico sabor de esta gelatina tricolor con bizcocho de nuez. Te compartimos esta receta para que aprendas a prepararla.
Receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogada | 2×1
Aprende cómo preparar esta receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogadas. Además aprenderás cómo hacer la nogada.
Granizado de granada y menta
No hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante granizado. prueba esta deliciosa combinación de granada y menta ¡Te encantará! Aquí la receta.
Ensalada roja
No has probado nada como esta deliciosa ensalada roja. No sólo es fácil de hacer, está llena de vitaminas y antioxidantes ¡Corre por los ingredientes!
Ponche pineno estilo Zacatecas
Si en esta temporada navideña viajas a Zacatecas, no olvides probar el Ponche pineno, o bien, prepara esta receta en casa, su toque de mezcal te encantará.
Ponche de granada estilo Jalisco
Anímate a preparar este Ponche de granada estilo Jalisco, regional de Zacoalco y Tuxpan. Una receta que sin duda debes intentar, ¡es delicioso!
Cuaresmeños rellenos y empanizados
Como botana o plato principal y en un taquito, estos cuaresmeños rellenos y empanizados se convertirán en tu platillo favorito. Aquí la receta.