Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Jugo Sazonador

Clamacheve con mix de mariscos
Si eres fan de los mariscos y la cerveza, te aseguramos que esta clamacheve te fascinará, aquí te decimos qué lleva y cómo prepararla paso a paso.
Hamburguesa de res clásica | Paso a paso
Reúne a la familia que hoy se arman las hamburguesas, ¡lo clásico nunca pasa de moda! Aquí te damos la receta paso a paso para que las prepares en casa.
Molcajete mar y tierra con guacamole
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Camarones a la cucaracha
No pierdas la oportunidad de probar esta receta de mar originaria de Nayarit (pacífico), los camarones a la cucharacha son fáciles y rápidos de preparar.
Tacos de pulpo zarandeado en sartén
¡No necesitarás una parrilla para preparar esta delicia! Estos riquísimos tacos de pulpo zarandeado podrás prepararlos al sartén, ¡checa aquí la receta!
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Rollitos de surimi con salsa
¡Fácil! Si tienes antojo de una botana, un tentempié o una comida rápida de preparar, estos Rollitos de surimi son ideales, acompaña con salsa al gusto.
Molcajete de carne asada para consentir a papá
¡Fácil! Sé la sensación de las reuniones preparando esta receta de Molcajete de carne asada, perfecto para consentir a papá y disfrutar en familia.
Tostadas de cuete de res
¡Fácil y rápida! Si te gustan platillos en frío con carne deshebrada, esta muy mexicana receta de Tostadas de cuete de res será perfecta. #RecetasDeFamilia
Cómo preparar un Clamato casero cubano
Encuentra los ingredientes y aprende cómo preparar esta receta de Clamato casero cubano, ideal para refrescarte o acompañar una comida, ¡es fácil y rápida!
Cevichurros
Una botana fresca, crujiente y con sabor a mar.
Salchichas glaseadas con tocino y cerveza
Estas salchichas son un manjar y te encantarán ¡Además tienen cerveza! así que es doble sabor para acompañar con los amigos.
Cerveza con camarones marinados encima | Michelada
Si eres amante de las micheladas con clamato, te recomendamos esta versión de Cerveza con camarones marinados encima, un combo botana-bebida. ¡Fácil receta!
Cóctel michelada
Lo mejor del mar y la frescura de la cerveza se juntan para preparar este rico cóctel michelada.