Nuestros sitios

Leche entera

Crepas de avena con manzana
Ya sea que las prefieras como desayuno o como postre, estas crepas de avena con manzana le darán un toque especial a tu día. ¡Disfrútalas al máximo!
Malteada de fresa
Crea la escena romántica perfecta con esta deliciosa y fría malteada de fresa. Compártela con tu mejor amigo, amiga, pareja. ¡Tú decides!
Pastel Santa Claus
Llena de sabor tu cena navideña con este rico pastel de santa claus. Su sabor a fresa y sus decorados harán tu noche algo espectacular para toda tu familia.
Crema de zanahoria
Estamos seguros que tienes todo lo necesario en casa para preparar esta deliciosa crema de zanahoria, ¡la receta naranja que complementa tu día!
Pastel de tres leches tradicional
Si te encantan los panes húmedos, no podrás resistirte a este paste de tres leches. ¡Aquí te compartimos la receta tradicional, perfecto para celebrar!
Pastel navideño de tres leches
Un dulce detalle para compartir y qué mejor que hacerlo con un pastel navideño de tres leches, ¡llena de colores esta Navidad preparando esta rica receta!
Flan de cajeta con whisky
Por qué no probar un delicioso y dulce flan con piquete, te aseguramos que el toque de whisky lo complementa a la perfección, ¡checa aquí la receta!
Crema de pimiento morrón rojo
Esta deliciosa crema de pimiento morrón rojo es ideal para calentarte en los días fríos. Además es rápida de preparar ¡Encuentra aquí la receta!
Crema de almejas
Querrás comer esta deliciosa crema de almejas todo el año, es súper fácil de hacer ¡Corre a conseguir los ingredientes, te va a encantar!
Pot pie vegetariano
Para acompañar tus comidas en los días fríos, nada como este pot pie vegetariano ¡Entra en calor y prende el horno!
Tapioca con leche de coco
Esta deliciosa tapioca con leche de coco es la opción fresca y dulce para terminar cualquier comida o cena navideña. ¡Fácil de preparar!
Agua de horchata de arroz
¡Prueba esta deliciosa agua mexicana! Fresca y sabrosa, ideal para compartir en familia. Tómala bien fría y acompáñala con una rica comida.
Pastel de tres leches de chocolate casero abuelita
¡Fácil! Mata el antojo de postre con esta receta de Pastel de tres leches de chocolate abuelita, ¡con todo el sabor del casero! Lúcete en las fiestas.
Cómo hacer Arroz con leche tradicional casero
¡Fácil! No lo dudes y prepara un postre muy mexicano... como esta receta de Arroz con leche tradicional, ¡es rápido de preparar! ¡Su cremosidad te enamorará!
Gelatina de yogur y granola
Saludable y deliciosa gelatina que debes probar. ¡Qué mejor si tú la preparas!