SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Levadura

Pan de muerto casero cubierto de chocolate
Si acostumbras preparar para Día de Muertos el clásico y delicioso pan de muerto casero, este año prepáralo cubierto de chocolate, ¡checa aquí la receta!
Pizza de arañas para Halloween
Anímate a preparar esta terrorífica pero increíblemente deliciosa pizza de arañas, especial para consentir a los niños en Halloween, ¡checa la fácil receta!
Galletas de linaza
La linaza tiene muchos beneficios, disfruta de ellos y prepara estas deliciosas galletas. ¡Son fáciles de hacer y a tu familia le encantarán!
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Empanadas de mariscos horneadas
Sorprende a todos con estas empanadas de mariscos horneadas. Ideales para una reunión con amigos o un domingo en familia ¡Prepáralas!
Bolitas bañadas con miel
Con estas deliciosa receta de Bolitas bañadas con miel tus hijos van a estar encantados, ¡por su dulce e increíble sabor son la mejor opción para el postre!
Rosca de Reyes de chocolate
Combina la delicia del chocolate con la tradicional rosca, y prepara esta Rosca de Reyes de chocolate, acompaña con un café o atole, ¡checa aquí la receta!
Focaccia de jitomate
No hay nada como el olor a pan recién horneado... Prepara esta focaccia de jitomate y perfuma tu cocina. ¡Ideal para compartir en cualquier celebración!
Bollos rellenos de queso
Solos o para acompañar ¡estos bollos rellenos de queso serán el complemento perfecto de tu mesa en cualquier celebración! No dejes de probarlos.
Pan de pesto con parmesano
¡Desempolva tu horno! y acompaña tus cremas, sopas y platillos preferidos con este delicioso pan de pesto con parmesano. Tienes que probarlo.
Pan de muerto con relleno de nata casera
Esta receta será la mejor opción para acompañarla con un chocolate caliente. Mira cómo hacer pan de muerto con relleno de nata casera.
Masa para pan de muerto
Si quieres intentar hacer el pan de muerto en casa, sigue esta fácil y práctica receta. ¡Sorprende a todos tus invitados y alimenta las tradiciones!
Mantemuerto | Panquecito de pan de muerto
¡Fácil! Prepara la original y nueva receta del famoso Mantemuerto, la combinación de la mantecada con el pan de muerto, ¡para consentir a la familia!
Pan de muerto con mantequilla | Paso a paso
La receta del pan de muerto es algo que debes atesorar. Aquí te decimos cómo hacer un pan de muerto casero, sencillo y delicioso.
Pan de avena casero
Elaborar tu propio pan tiene muchas ventajas, sobre todo por la seguridad de los ingredientes que estás usando. ¡Aprende cómo hacer un pan de avena!