Nuestros sitios

Levadura

Receta de pan dulce frito: ¡la receta que te enamorará!
¡Suave, esponjoso y crujiente, todo en uno! Una idea de receta de pan dulce frito que dejará a todos boquiabiertos y listos para probar un segundo bocado.
Cómo hacer donas en aceite ¡Con 5 ingredientes!
Descubre con esta fácil receta cómo hacer rosquillas o donas en aceite con solo 5 ingredientes ¡Te van a quedar esponjosas y deliciosas!
Pizza de cerveza con jamón, higos y rúcula
¿Antojo de una pizza casera? Aprende cómo hacer esta deliciosa receta de pizza de cerveza con pocos ingredientes y 100% casera ¡La amarán en casa!
Pizza casera de queso de cabra y Cerezas del Noroeste®
¡Una pizza casera es deliciosa! Dale el toque del queso de cabra y cerezas para magnificar su sabor, ¡no te la imagines más y checa cómo hacer esta receta!
Roles de canela glaseados
El pan perfecto que te acompañará a chopear un rico chocolate caliente; por eso te dejamos esta receta de roles de canela glaseados, ¡prepáralos fácilmente!
Pan de muerto casero cubierto de chocolate
Si acostumbras preparar para Día de Muertos el clásico y delicioso pan de muerto casero, este año prepáralo cubierto de chocolate, ¡checa aquí la receta!
Pizza de arañas para Halloween
Anímate a preparar esta terrorífica pero increíblemente deliciosa pizza de arañas, especial para consentir a los niños en Halloween, ¡checa la fácil receta!
Galletas de linaza
La linaza tiene muchos beneficios, disfruta de ellos y prepara estas deliciosas galletas. ¡Son fáciles de hacer y a tu familia le encantarán!
Cómo hacer monster donas o monster donuts
Sorprende a todos con estas deliciosas monster donas o monster donuts. La decoración es lo que las hace únicas. ¡Ponte creativo y no dejes de prepararlas!
Empanadas de mariscos horneadas
Sorprende a todos con estas empanadas de mariscos horneadas. Ideales para una reunión con amigos o un domingo en familia ¡Prepáralas!
Bolitas bañadas con miel
Con estas deliciosa receta de Bolitas bañadas con miel tus hijos van a estar encantados, ¡por su dulce e increíble sabor son la mejor opción para el postre!
Rosca de Reyes de chocolate
Combina la delicia del chocolate con la tradicional rosca, y prepara esta Rosca de Reyes de chocolate, acompaña con un café o atole, ¡checa aquí la receta!
Focaccia de jitomate
No hay nada como el olor a pan recién horneado... Prepara esta focaccia de jitomate y perfuma tu cocina. ¡Ideal para compartir en cualquier celebración!
Bollos rellenos de queso
Solos o para acompañar ¡estos bollos rellenos de queso serán el complemento perfecto de tu mesa en cualquier celebración! No dejes de probarlos.
Pan de pesto con parmesano
¡Desempolva tu horno! y acompaña tus cremas, sopas y platillos preferidos con este delicioso pan de pesto con parmesano. Tienes que probarlo.