Nuestros sitios

Manzana

Prepara estos tostilocos en el medio tiempo y disfruta de tu partido favorito
Checa los ingredientes y el procedimiento para preparar esta fácil y deliciosa receta de tostilocos ¡La botana perfecta para ver el fútbol!
Galletas de avena y manzana: saludables, económicas y prácticas
Prepara estas galletas de avena y manzana altas en fibra para comer en el desayuno, como snack o para el antojo, prepáralas en solo un par de minutos.
Rollitos de manzana y canela ¡En 8 sencillos pasos!
¡Deliciosos y prácticos rollitos de manzana y canela!, perfectos postres para darse un gusto dulce en compañía de un buen café o té ¿Te atreves?
Deliciosas paletas de manzana con chocolate
¿Antojo de un postre fácil, práctico y saludable?, aquí te enseñamos cómo hacer estas deliciosas manzanas de chocolate con nuez, cacahuate y frutos secos.
Jugo para el refuerzo cerebral
Mantener a nuestro cuerpo sano es esencial para tener calidad de vida. Prueba este jugo para el refuerzo cerebral y consiente a tu cuerpo día a día.
Pan Volteado de manzana
Imposible que no te animes a preparar una dulce y delicioso pastel volteado de manzana, ¡los ingredientes los encuentras en cualquier época del año, aquí la receta!
Jugo de manzana para fortalecer defensas, ¡rico en vitamina C!
¡Una deliciosa bomba de Vitamina C! Este jugo de manzana, guayaba y más frutas es lo que necesitas para reforzar tu sistema inmunológico, ¡checa la receta!
Ensalada cítrica con manzana y pimientos
Acompaña la comida con esta exquisita ensalada, aprovecha una buena porción de manzanas y complementa con naranja y pimiento, ¡aquí la receta y su aderezo!
Licuado energético de manzana y avena
Si te sientes agotado, dale un punch a tu día con este delicioso licuado energético, además es rico en vitaminas. ¡Ponte las pilas y prepara esta receta!
Pechugas de pollo con manzana, piña y jengibre en salsa
Llena de vitaminas la comida del día preparando y dándole un twist a las clásicas pechugas de pollo y acompáñalas con una salsa de manzana piña y jengibre.
Tarta de hojaldre con manzanas y canela
Si te encanta la manzana y la pasta hojaldre, ¡esta tarta se volverá tu favorita! Prepara esta deliciosa receta, ideal para compartir con quien más quieras.
Ensalada de arrachera con vinagreta
Dale un giro a tu ensalada del día y conviértela en plato fuerte agregándole un corte como la arrachera y acompáñala con una vinagreta, ¡sigue esta receta!
Jugo antioxidante morado con col y frambuesas
Todas las propiedades antioxidantes que necesitas para cuidarte, ¡las tiene este jugo! En 5 minutos, con ingredientes fáciles de conseguir, ¡checa la receta!
Clericot de mix de manzanas y vino tinto
Un clericot es perfecto para brindar en cualquier momento, y si de mix de manzanas, ¡te fascinará! ¡Sorpréndete con lo fácil que es preparar esta receta!