Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Salsa Picante

Chicharrón preparado
Si de antojos callejeros hablamos, nada mejor que un rico y picosito chicharrón preparado, una botana clásica mexicana que puedes preparar a cualquier hora.
Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Sandías refrescantes con frutas y verduras
Un coctel muy original en sandías, refréscate con esta deliciosa preparación con frutas y verduras y disfruta de un día soleado, ¡aquí te damos la receta!
Camarones a la cucaracha
No pierdas la oportunidad de probar esta receta de mar originaria de Nayarit (pacífico), los camarones a la cucharacha son fáciles y rápidos de preparar.
Empanadas de camarón fritas
Aprende fácilmente cómo preparar la harina para unas deliciosas empanadas de camarón fritas, ¡aquí te damos la receta! Ideales para esta Cuaresma.
Coctel de pulpo
Este coctel de pulpo es ideal para compartir en días calurosos. Es delicioso, fresco y súper fácil de hacer ¡No dejes de probarlo!
Quesadillas campechanas de mariscos
¡Te sorprenderá el sabor de estas quesadillas campechanas de mariscos! No esperares hasta la Cuaresma para prepararlas ¡son súper fáciles!
Costillas BBQ caseras al horno
Prepara al horno estas deliciosas costillas de cerdo bañadas en salsa BBQ, ¡su sabor agridulce te fascinará! Checa la receta y prepáralas en casa.
Elote empanizado con frituras de maíz
Para cualquier fiesta mexicana o entojo, disfruta de unos ricos elotes empanizados con frituras de maíz. ¡Es muy fácil!
Bollitos de carne molida y queso
Si quieres probar una botana diferente, la próxima vez que te reúnas con tus amigos, esta receta de Bollitos de carne molida y queso, ¡te va a encantar!
Tiritas de pollo agridulce
Ya sea para botanear en el mundial o en cualquier otra reunión, estas Tiritas de pollo agridulce serán la mejor opción. ¡Aquí la receta!
Piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino
Innova a la hora de preparar una botana con esta piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino, ¡te encantará esta receta!