Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Vino blanco

Fondue de queso al chipotle
Lúcete preparando un delicioso fondue de queso con un exquisito toque de chipotle, ¡fácil para salvar la comida del día! Checa aquí la receta.
Empapelado de mariscos
¡Todo el sabor del mar en tu mesa! Prepara este delicioso empapelado de mariscos y dale variedad a tus comidas. Te encantará, además ¡Es facilísimo!
Sorbete de limón y vino blanco
Si la temporada de calor ya se hizo presente, les compartimos una deliciosa receta de sorbete de limón y vino blanco para mitigarlo. ¡Fácil de hacer!
Salmón en salsa teriyaki
Dale un toque japonés a tu comida y prepara este delicioso salmón en salsa teriyaki. ¡Ideal para compartir, rápido y fácil de preparar!
Sardinas a las finas hierbas
Si quieres probar un pescado diferente, estas sardinas a las finas hierbas son una excelente opción. ¡Olvídate de las enlatadas y pruébalas frescas!
Empanadas de mariscos horneadas
Sorprende a todos con estas empanadas de mariscos horneadas. Ideales para una reunión con amigos o un domingo en familia ¡Prepáralas!
Empapelado de tilapia y vino blanco
¿Ya no sabes que preparar para la comida? Prueba esta deliciosa receta de empapelado de tilapia y vino blanco, ¡es sencilla y súper ligera!
Fondue de quesos acompañado de verduras
Si no sabes cómo preparar un Fondue de quesos, aquí te damos esta sencilla receta para que prepares una comida inigualable, ¡ideal para disfrutar en pareja!
Salmón a la miel con cítricos
Este salmón a la miel con cítricos será le dará a tu cena navideña un toque diferente ¡No dejes de probarlo! Fácil de preparar.
Atún con costra de pimienta
Acompaña tus celebraciones con este saludable y exquisito atún con costra de pimienta ¡les fascinará a tus invitados! Receta práctica.
Pierna en adobo
Deleita a tus invitados esta Navidad con una clásica pierna en adobo ¡Te pedirán más! Es una receta práctica y fácil de preparar.
Pollos cornish en salsa de tomillo y setas
Prueba estos deliciosos pollos cornish en salsa de tomillo y setas como una opción distinta para tus platos fuertes esta navidad. ¡Te quedarán deliciosos!
Champiñones con queso azul
Inicia la celebración navideña con estos ricos champiñones con queso azul como aperitivos. Tus invitados quedarán fascinados. ¡Deliciosos!
Papas bravas
No hay mejor para acompañar tus platos fuertes esta navidad que unas ricas papas bravas, que también pueden usar como botana. ¡Fáciles de preparar!
Ponche de vino con arándanos
Dale un toque diferente a ese ponche de vino que tanto te gusta agregándole arándanos, sigue la receta y disfruta junto con buena compañía.