Nuestros sitios

Yogur griego

Deliciosa ensalada Waldorf ¡En 15 minutos!
¿Cómo hacer ensalada Waldorf?, pon manos a la obra y prepara esta receta de ensalada Waldorf, un clásico para tu mesa navideña ¡lucirá perfecta!
Ensalada de manzanas y nueces ¡En 4 pasos!
¿Tienes antojo de una ensalada light? Pon manos a la obra y prepara esta fácil receta de ensalada de manzana y nueces ¡Lista en 4 sencillos pasos! Y perfecta para compartir en Navidad o Año Nuevo.
Ensalada cremosa de pollo y frijol ¡En 3 pasos!
Si tienes todo cocido y cortado, te tomará 5 minutos preparar esta deliciosa y fácil receta de ensalada cremosa de pollo y frijol.
Hot cakes de pastel de zanahoria saludables para desayunar
Prepara estos hot cakes de zanahoria y avena, sabe a pastel, es delicioso y saludable, ¡el desayuno perfecto para tu familia!
Pasta con bolitas de carne y aderezo de yogurt (receta fácil)
¿Quieres consentir a tus hijos con una receta fácil y perfecta para el regreso a clases? Prepara esta pasta con bolitas de carne y aderezo de yogurt.
Prepara delicioso smoothie para bajar de peso ¡en 5 minutos!
¿Qué beneficios tiene para la salud tomar smoothie de fresa, almendras, avena y miel? Conócelos aquí y disfruta de su sabor.
Pastel de crepas red velvet
Aprende a preparar esta colorida y deliciosa combinación de postres. Un pastel de crepas red velvet es lo que necesita tu cocina esta temporada. ¡Deli deli!
Helado de plátano con fresa
El postre perfecto ha llegado con una combinación frutal deliciosa. Este helado de plátano con fresa es la mejor opción para cerrar la comida o cena.
Pastel de chocolate con Carlos V® Cero
Este pastel se convertirá en tu postre favorito, con un sabor inigualable y SIN AZÚCARES añadidos.
Chapata de 3 quesos con verduras
¡Fácil y rico! Prepara esta deliciosa mini chapata, perfecta para cenar ligero. Te encantará su combinación de 3 quesos con verduras ¡Checa aquí la receta!
Mini sándwich vegano
Prepara este práctico mini sándwich vegano para quitarte ése antojo de una manera ligera. Es fácil de hacer y tiene menos de 200 calorías.
Smoothie de frambuesas
Disfruta este delicioso smoothie de frambuesas, te hará sentir satisfecha y llena de energía ¡Sólo te tomará 5 minutos prepararlo!
Helado de aguacate y leche de coco
Obtén todos los beneficios del llamado "oro verde" con esta deliciosa receta de helado de aguacate y leche de coco. ¡No te lo pierdas, además es saludable!
Hot cakes de zanahoria y arándanos
Para un desayuno perfecto para la hora del desayuno, ¡rico y saludable! ¿Qué puede ser mejor?
Wrap de verduras
Inicia el día de trabajo o en la escuela con este delicioso wrap de verduras. Te sorprenderás de lo fácil que es de preparar y de su rico sabor.