Receta de gelatina de mangonada, refrescante y picosita
¡Que el calor no te derrita… Mejor que te refresque! Esta Gelatina de mangonada es todo lo que necesitas en días soleados: picosita, dulce, frutal y ultra refrescante. La combinación del mango con el chamoy y el toque de chile la convierte en el postre perfecto para sorprender en casa o llevar a cualquier reunión.
Ver ingredientes
Tips del Chef
La gelatina de mangonada es un postre refrescante que combina gelatina de mango (natural o de sobre) con capas de chamoy, chile en polvo (Tajín) y trozos de mango fresco. Se prepara disolviendo gelatina de mango, licuándola con pulpa, y alternando en vasitos con chamoy y limón, refrigerando hasta cuajar. Además, checa las mejores gelatinas para hidratarse en temporada de calor según Profeco y con alto nivel de colágeno.

Cómo hacer una deliciosa gelatina de mangonada. Esta receta fácil y refrescante está lista para el verano que se acerca. Foto: Cocina Vital




