Comida de Cuaresma fácil y rápida
Por:
Cocina Vital
27 Feb 2020

La Cuaresma ya está aquí, aprovéchala para disfrutar un antojo o para probar algo nuevo y delicioso. Si aún no sabes qué cocinar en esta […]
La Cuaresma ya está aquí, aprovéchala para disfrutar un antojo o para probar algo nuevo y delicioso. Si aún no sabes qué cocinar en esta temporada, ¡te dejamos seis prácticos platillos!
- Tortitas de atún o papa: favoritas entre chicos y grandes, las puedes acompañar con una sopa de tomate, verduras o pasta. Complementadas con salsa verde, roja, pico de gallo o guacamole son ricas, prácticas y perfectas para la familia. Te recomendamos este video
- Aguacate relleno de atún: en menos de 15 minutos tendrás tu comida. El relleno consta de verduras fáciles de conseguir como jitomate, cebolla y chile serrano, acompañadas de mayonesa y, por supuesto, atún, ¡será tu mejor aliado!
- Coctel de camarón: seguro que más de uno en tu familia lo ha probado y hacerlo es más fácil de lo que crees. La combinación entre jitomate, aguacate y camarones da como resultado un irresistible sabor dulce y salado al mismo tiempo.
- Ensalada de queso, fresas y espinacas: excelente opción si no quieres dejar de comer sano, pero rico, durante esta Cuaresma. Además de ayudarte a cuidar tu figura, también protegerá tu bolsillo, pues los ingredientes son muy accesibles y fáciles de conseguir.
- Chiles rellenos de queso empanizados: un buen platillo para botanear durante el fin de semana o para comer si lo acompañas con una sopa de verduras o ensalada con aderezo de chipotle. Gracias al empanizado, son crujientes y deliciosos.
- Ensalada rusa de pollo: fresca, ligera y nutritiva. Es la forma ideal de incluir verduras en tu dieta diaria. Acompañada de unas tostadas o totopos doraditos son un riquísimo menú para la Cuaresma.