Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Comida de Cuaresma fácil y rápida

Por: Cocina Vital 27 Feb 2020
Comida de Cuaresma fácil y rápida

La Cuaresma ya está aquí, aprovéchala para disfrutar un antojo o para probar algo nuevo y delicioso. Si aún no sabes qué cocinar en esta […]


La Cuaresma ya está aquí, aprovéchala para disfrutar un antojo o para probar algo nuevo y delicioso. Si aún no sabes qué cocinar en esta temporada, ¡te dejamos seis prácticos platillos!

  • Tortitas de atún o papa: favoritas entre chicos y grandes, las puedes acompañar con una sopa de tomate, verduras o pasta. Complementadas con salsa verde, roja, pico de gallo o guacamole son ricas, prácticas y perfectas para la familia.
  • Te recomendamos este video
  • Aguacate relleno de atún: en menos de 15 minutos tendrás tu comida. El relleno consta de verduras fáciles de conseguir como jitomate, cebolla y chile serrano, acompañadas de mayonesa y, por supuesto, atún, ¡será tu mejor aliado!
  • Coctel de camarón: seguro que más de uno en tu familia lo ha probado y hacerlo es más fácil de lo que crees. La combinación entre jitomate, aguacate y camarones da como resultado un irresistible sabor dulce y salado al mismo tiempo.Comida de Cuaresma fácil y rápida
  • Ensalada de queso, fresas y espinacas: excelente opción si no quieres dejar de comer sano, pero rico, durante esta Cuaresma. Además de ayudarte a cuidar tu figura, también protegerá tu bolsillo, pues los ingredientes son muy accesibles y fáciles de conseguir.
  • Chiles rellenos de queso empanizados: un buen platillo para botanear durante el fin de semana o para comer si lo acompañas con una sopa de verduras o ensalada con aderezo de chipotle. Gracias al empanizado, son crujientes y deliciosos.
  • Ensalada rusa de pollo: fresca, ligera y nutritiva. Es la forma ideal de incluir verduras en tu dieta diaria. Acompañada de unas tostadas o totopos doraditos son un riquísimo menú para la Cuaresma.
Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?