La dieta de la manzana
Por:
Cocina Vital
02 Ene 2018

Si necesitas bajar de peso rápidamente, esta dieta es para ti.
¿Qué es la dieta de la manzana?
La dieta de la manzana consiste en una dieta muy restrictiva, ésta se realiza en un lapso de tiempo bastante corto pero con notables efectos si de adelgazar rápido se trata. Con ella podrás bajar entre 4 y 6 kilos en una semana, siempre y cuando se siga al pie de la letra.
Como su nombre lo indica, la dieta de la manzana es una alimentación basada principalmente en consumir esta fruta en un plazo muy corto de tiempo, con el objetivo de perder peso considerablemente.
¿Cómo hacer la dieta de la manzana?
- Lo mejor será que la inicies en fin de semana, ya que el primer día trata de consumir solo manzanas. Hacer esto no perjudica a la salud, pero notarás sensación de cansancio que podrás contrarrestar con un poco de descanso.
- Los días 2 y 3, puedes agregar más alimentos como pescado, frutas, verduras, carnes, aves, además de manzanas a lo largo del día.
- A partir del día 4, deberás incluir a tu desayuno algunas proteínas ya sea jamón, claras de huevo y carbohidratos como alguna rebanada de pan integral.
- Cuando empieces a bajar de peso visiblemente, habrás perdido unos 4 o 5 kilos. Añade más alimentos de un ámbito saludable y procura no comer muchos de golpe.
No hagas esta dieta más de 6 días porque podrías afectar a tu organismo.