Recetas Tips Temporada Videos

Cómo hacer banderillas con salsa agridulce ¡En 6 pasos!

Escrito por: Cocina Vital

Si quieres consentir a los pequeños en casa, te enseñó cómo hacer banderillas con salsa agridulce en pocos pasos ¡Son perfectas para el Día del Niño!

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

    Para la salsa

  • MEZCLA la Cátsup Del Monte, la miel de abeja, el jugo de limón, pimienta, sal y el perejil picado; reservar.
  • Para las banderillas

  • Con ayuda de una batidora o un batidor de globo, MEZCLA en un tazón la harina para hot cakes, el huevo, la mantequilla y el agua hasta que todos los ingredientes estén perfectamente integrados y sin grumos.
  • CALIENTA a fuego medio el aceite en una olla lo suficientemente amplia como para freír las banderillas.
  • En el extremo de las salchichas, COLOCA el palillo, pasar por la harina de trigo y sacudir el exceso.
  • SUMERGE las salchichas en la masa, retirar cuidando que queden perfectamente cubiertas. Enseguida agregar las banderillas al aceite y freír hasta que quede perfectamente dorada y cocida la masa.
  • SIRVE de inmediato y acompañar con la salsa agridulce.
  • TIP: Para saber si el aceite tiene la temperatura correcta para freír las banderillas, agrega un poco de masa a la sartén u olla antes freírlas, retira del aceite cuando deje de burbujear la masa.

NOTAS

Del Monte sabe lo importante que es para ti consentir a los más pequeños de la casa en este Día del Niño. Por eso, quiere ponerle diversión y sabor a tus platillos con la Salsa Cátsup más divertida, y aprende cómo hacer banderillas de salchicha. 

Aprovecha este mes y regresa a la infancia con los clásicos del cine. El Rey León, Robin Hood, El libro de la selva, Pinocho, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, entre otras películas, cuyas historias se mantienen vigentes, no importa a la generación a la que pertenezcas, estas recomendaciones las puedes disfrutar junto a tus hijos con la compañía de Snacks archirequeterecontraricos con Salsa Cátsup Del Monte.

Sal de la rutina, ponte creativo y diviértete al lado de los más pequeños de la casa y prepara estas divertidas banderillas con salsa agridulce.

También te puede interesar:

10 ideas para desayunos fáciles y ricos para el Día del Niño

6 deliciosas recetas de postres para el día del niño

Cómo decorar una paleta payaso para el Día del Niño

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas