Nuestros sitios

Almendras

Pastel de chocolate con Carlos V® Cero
Este pastel se convertirá en tu postre favorito, con un sabor inigualable y SIN AZÚCARES añadidos.
Lomo de cerdo relleno
Recibe la Navidad de la mejor y más rica manera con esta receta de lomo de cerdo relleno que convertirá a tu cena en una experiencia inigualable.
Paso a paso: Bacalao
Con nuestra receta de bacalao, aprenderás a cómo preparar paso a paso este clásico de la temporada navideña. No te quedes atrás y prepara el mejor platillo.
Pierna de cerdo agridulce
Esta Navidad, sorprende a tus invitados con esta deliciosa receta de pierna de cerdo agridulce y maravíllalos con su sabor único e irresistible.
Arroz con frutos secos
Aprende a cómo preparar esta exquisita receta y acompaña tu cena con este delicioso arroz con frutos secos. ¡Un platillo lleno de sabor!
Ensalada de brócoli y frutos secos
Empieza la temporada navideña con esta riquísima y ligera ensalada de brócoli y frutos secos. Una deliciosa combinación para la mejor época del año.
Pudín de chía
¿Andas con antojo de un postre sin querer romper la dieta? Disfrútalo con esta facilísima receta de pudín de chía. ¡Te fascinará su sabor!
Empanadas de chile en nogada
Descubre cómo hacer las empanadas de chile en nogada con esta exquisita y práctica receta para que las lleves a donde quieras. ¡Están exquisitas!
Enchiladas en nogada
En estas fiestas patrias dale un giro a la clásica receta de chiles en nogada y prepara para tu familia estas enchiladas en nogada que quedan riquísimas.
2 x 1: Crepas y espagueti con nogada
Te presentamos dos deliciosas recetas con nogada para que disfrutes de su dulce sabor acompañando unas dulces crepas o un rico espagueti. ¡Prepáralas!
Receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogada | 2×1
Aprende cómo preparar esta receta de tostadas de carne molida y ensalada con nogadas. Además aprenderás cómo hacer la nogada.
Licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos
Acompaña tu desayuno con éstos licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos. ¡Fácil de preparar, te van a encantar!
Gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope
¡Fácil de hacer! Esta gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope es ideal para llevar a la oficina o a cualquier otro lugar.
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!