Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Almendras

Licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos
Acompaña tu desayuno con éstos licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos. ¡Fácil de preparar, te van a encantar!
Gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope
¡Fácil de hacer! Esta gelatina de chocolate de mesa y salsa de rompope es ideal para llevar a la oficina o a cualquier otro lugar.
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Licuado de manzana, plátano y kiwi
Prueba este rico licuado de manzana, plátano y kiwi y llévalo a donde quieras. Es ideal si no tienes tiempo para desayunar. ¡Súper fácil de preparar!
Licuado de zarzamoras y tuna roja
Si no tiene tiempo para desayunar prepara este delicioso licuado de zarzamoras y tuna roja, es rico en fibra y ¡te tomará menos de 10 minutos prepararlo!
Filete de lenguado y espagueti con romeritos
¿Es la hora de la comida y no sabes que preparar? Cocina este delicioso filete de lenguado y espagueti con romeritos ¡Es súper fácil!
Smoothie de frambuesas
Disfruta este delicioso smoothie de frambuesas, te hará sentir satisfecha y llena de energía ¡Sólo te tomará 5 minutos prepararlo!
Helado de aguacate y leche de coco
Obtén todos los beneficios del llamado "oro verde" con esta deliciosa receta de helado de aguacate y leche de coco. ¡No te lo pierdas, además es saludable!
Tapitas de higo con mantequilla de tomillo
¡Una entrada para entrar en ambiente! Prepara esta exquisita receta de Tapitas de higo con mantequilla de tomillo, ¡perfectas para una fiesta familiar!
Perlas de melón y jamón serrano
Estas clásicas perlas de melón con jamón serrano son la botana ideal para cualquier ocasión, prepáralas y deleita a tus invitados, ¡es súper fácil!
Avena con frutos rojos
Prepara una noche antes esta avena con frutos rojos y llévala a donde sea. Es súper práctica y deliciosa ¡No te quedes con hambre!
Relleno de carne para pavo y lomo
La combinación de ingredientes que tiene este relleno de carne para pavo y lomo es deliciosa. Tienes que probarla, ¡Es muy fácil de hacer!
Mini fruit cakes de chocolate
No hay nada más navideño y delicioso que estos mini fruit cakes de chocolate ¡No dejes de probarlos, son muy fáciles de preparar!
Hojaldras de mole con pollo
Uno de los platillos más deliciosos, típicos de la cocina mexicana y sobre todo, rendidores son las hojaldras de mole con pollo, ¡sigue nuestra receta!