Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Amaranto

Licuado de plátano con chocolate y amaranto
Además de ser increíblemente delicioso, el licuado de plátano con chocolate y amaranto, te llena de energía para rendir todo el día.
Crema de zanahoria
Estamos seguros que tienes todo lo necesario en casa para preparar esta deliciosa crema de zanahoria, ¡la receta naranja que complementa tu día!
Hot cakes integrales de amaranto y plátano
¡No busques más! Esta receta es una opción integral de esos hot cakes que tanto te fascinan que combina el delicioso sabor del amaranto y el plátano.
Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!
Alegrías de amaranto con nueces y pasas
No pierdas la oportunidad de preparar este delicioso dulce típico mexicano, ¡las alegrías de amaranto! Haz la receta en casa y comparte en familia.
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Licuado de mango con pasas para niños
Prepárale a los más pequeños de casa esta bebida increíblemente deliciosa, esta receta de licuado de mango con pasas les fascinará, ¡ideal para el desayuno!
Coctel de frutas refrescante
Olvídate del calor y evita la deshidratación con este delicioso coctel de frutas, ¡más que perfecto para botanear en los días calurosos! ¡Checa la receta!
Licuado de papaya con amaranto
Ese licuado de papaya con amaranto está lleno de fibra, la cual ayudará a mejorar el funcionamiento de tu sistema digestivo ¡Es súper fácil de preparar!
Smoothie de mamey
Otra manera de consumir esta deliciosa fruta es en un smoothie de mamey ¡Te encantará! Y lo mejor es que te tomará sólo un par de minutos prepararlo.
Ensalada de tilapia multigrano
Prueba esta deliciosa opción de ensalada de tilapia multigrano, es súper ligera y ¡facilísima de hacer! Le va a encantar a tu familia.
Milanesas de pollo empanizadas con amaranto
Una forma saludable de empanizar los alimentos es con cereales, prueba esta receta de Milanesas de pollo empanizadas con amaranto, ¡saludables y sabrosas!
Avena con frutos rojos
Prepara una noche antes esta avena con frutos rojos y llévala a donde sea. Es súper práctica y deliciosa ¡No te quedes con hambre!
Barritas de avena y chía
Prueba hacer tus propias barras energéticas en casa. Esta receta de barritas de avena y chía es muy fácil de preparar. ¡Ideal para toda la familia!