Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Blueberries

Muffins de cacao y blueberries
Para cerrar el día con broche de oro, prepara el más delicioso y saludable postre, hablamos de este muffin de cacao con blueberries, ¡checa aquí la receta!
Licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos
Acompaña tu desayuno con éstos licuados energéticos de crema de cacahuate y de frutos rojos. ¡Fácil de preparar, te van a encantar!
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Smoothie de moras
Llénate de energía y antioxidantes con este delicioso smoothie de moras, es súper rápido de hacer y te prometemos que ¡A toda la familia le encantará!
Avena con frutos rojos
Prepara una noche antes esta avena con frutos rojos y llévala a donde sea. Es súper práctica y deliciosa ¡No te quedes con hambre!
Ensalada de navidad con espinacas y frutos del bosque
Si eres amante de los frutos rojos esta ensalada de Navidad con espinacas es para ti. Fácil de preparar con algunos otros ingredientes que te sorprenderán.
Ensalada de espinacas, moras y frutos secos
Gracias a las propiedades de cada uno de sus ingredientes de esta receta de Ensalada de espinacas, moras y frutos secos es perfecta para prevenir el cáncer.
Mimosas con romero
Un delicioso brindis navideño
Mugcake de avena y blueberries
No te tomará ni 10 minutos preparando este delicioso mugcake de avena y blueberries. Aquí te damos la receta completa. Anímate a probarlo.
Nuggets de brócoli con queso
Prepara estos nuggets de brócoli con queso para el lunch de la oficina o escuela. Son prácticos de hacer y aparte, deliciosos. Aquí está a receta.
Crumble de blueberries
¡Fácil al horno! Checa cómo hacer un pastel con frutas, con esta deliciosa receta de Crumble de blueberries. No te llevará más de 1 hora prepararlo.
Crumble de blueberries con nuez
¿Llegó la hora del postre y no sabes qué preparar? Te recomendamos este delicioso crumble de blueberries con nuez. No te arrepentirás.
Clericot de Jamaica con frutos rojos
Si te gusta esta bebida pero quieres consentir a chicos y grandes esta receta de Clericot de Jamaica con frutos rojos es ideal, ¡te fascinará!
Cómo hacer Bocados de yogurt con moras y granola
¡Sin horno! ¿Tienes antojo de un postre saludable y sin salir de casa? Cumple tu antojo con esta receta fría de Bocados de yogurt con moras y granola.