Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Cajeta

Flan de cajeta con whisky
Por qué no probar un delicioso y dulce flan con piquete, te aseguramos que el toque de whisky lo complementa a la perfección, ¡checa aquí la receta!
Pastel imposible de guayaba
Si amas el flan de guayaba, imagínate probarlo en combinación del suave y esponjoso pan de chocolate, ¡prepara sin dudar esta receta de pastel imposible!
Mug cake de tres leches de cajeta
¡Fácil! Prepara un postre en microondas y en menos de 5 minutos con esta práctica receta de Mug cake de tres leches de cajeta, ¡perfecto para endulzar tu día!
Panqué de plátano relleno de cajeta
Consiente a la familia con un delicioso y dulce postre como este Panqué de plátano relleno de cajeta, ¡aquí te dejamos la receta, es muy fácil de preparar!
Churros mexicanos con cajeta
Aprende a preparar la tradicional receta de Churros mexicanos, ¡los originales! Una preparación fácil; botana o postre lleno de sabor, acompaña con cajeta.
Volcán de cajeta con frutos rojos
Esta receta de volcán de cajeta con frutos rojos será la ideal para dar en una cena elegante como postre individual. Aquí te decimos cómo hacerla.
Mugcake de rol de canela
Qué estás esperando para preparar esta exquisita y muy fácil receta de mugcake de rol de canela. En menos de 5 minutos tendrás un postre único.
Banderillas de hotcakes con fresa y plátano
Invita a tus niños a cocinar y preparen estos mini hotcakes en forma de banderilla, ¡son divertidísimmos!
Carlota de cajeta | Postre de cajeta con galletas María
¡Fácil sin horno! Si quieres cambiar la clásica Carlota acidita... prepara una Carlota de cajeta, este postre de cajeta con galletas María será tu favorito.
Flan de elote en horno
Para la hora del postre deleita a la familia con esta original receta de Flan de elote, es facilísima de preparar y sobre todo, está de rechupete.
Gelatina flotante o Flotatina de cajeta y queso
Disfruta la deliciosa magia de esta gelatina flotante, una presentación original pero de fácil preparación con esta receta de Flotatina de cajeta y queso.
Cheesecake de cajeta y nuez sin hornear
¡Fácil, sin hornear! Anímate a preparar un postre dulce con esta práctica receta de Cheesecake de cajeta y nuez, ideal para compartir en casa o regalar.
Gelatina de cajeta y vainilla
Para el postre de hoy, prepara una de las favoritas a base de yogurt esta fácil y deliciosa Gelatina de cajeta y vainilla. ¡Facilísima! Para tu recetario.
Tamales de cajeta con fresa y plátano en forma de cupcakes | Tamales de sabores
Anímate a preparar esta receta de tamales de cajeta con fresa y plátanos en esta novedosa forma de cupcakes, lo dulce perdona todo, ¡son facilísimos!
Bebida de rompope y caramelo
Una bebida calientita con un poco de rompope siempre será un gusto para el paladar.