Nuestros sitios

Chile chipotle

Receta especial de muslos picosos ¡Fáciles y deliciosos!
¿No sabes qué cocinar el día de hoy? Prepara esta receta especial de muslos picosos ¡Son muy fáciles, rendidores y perfectos para la familia!
Deliciosas fajitas de res enchipotladas ¡En 30 minutos!
No te quedes con el antojo de probar este guisado picosito. Te enseñamos cómo hacer estas prácticas y rendidoras fajitas de res enchipotladas.
Tortitas de manzana y pollo ¡para la Cuaresma!
Paso a paso para una receta fácil y deliciosa de Tortitas de manzana y pollo, ideal para la temporada de Cuaresma.
Codito frío navideño bicolor ¡Receta fácil y deliciosa!
Cambia las tradicionales pastas calientes por esta fácil y deliciosa pasta de codito frío navideño bicolor ¡Es la guarnición perfecta para tu cena navideña!
Pan tostado Bimbo con queso crema y mermelada de fresa y chipotle
¿Andas de antojo y no sabes que preparar? Con Pan Tostado Bimbo puedes prepara esta botana en 15 minutos esta delicia que saciará tu hambre.
Deliciosos pambazos de tinga de pollo
No te quedes con las ganas de probar esta receta de pambazos rellenos de tinga de pollo con ese toque picoso de chipotle ¡Te encantarán!
Enchiladas de jamaica con salsa de chipotle
Anímate a probar estas innovadoras enchiladas de jamaica con salsa de chipotle que son totalmente distintas a la tradicional ¡Ideal para veganos y vegetarianos!
Tostadas de tinga de setas ¡En 6 pasos!
Sin duda las tostadas de tinga son un clásico de la cocina mexicana y esta versión la amarás. Aprende cómo hacer tostadas de tinga de setas.
Codito con chipotle al horno ¡Fácil y delicioso!
¿No sabes qué cocinar en casa? Aprende cómo hacer esta deliciosa receta de codito con chipotle al horno, un plato que te hará agua la boca.
Cerdo agridulce con tomate y piloncillo
¡Toma nota y aprende cómo preparar este cerdo agridulce con tomate y piloncillo! Esta receta le encantará a todos en casa.
Receta de pechugas rellenas en salsa de chipotle y champiñones
Aprende cómo hacer pechugas al chipotle con champiñones. Sin duda, es una gran opción para consentir a tu familia ¡Se ve riquísima!
Sandwichón de jamón y queso
¡Qué delicia! Este sandwichón de jamón y queso te dejará boquiabierto con su increíble sabor. Aprende a prepararlo y compártelo con tus seres queridos.
Torta de milanesa
Esta receta te enseñará a cómo preparar la mejor torta de milanesa de toda tu familia. Puedes acompañarla con unos chipotles. ¡Está deliciosa!
Torta de huevo
Una torta de huevo es lo que necesitas para ese desayuno perfecto Aprende a cómo prepararla con esta práctica receta. Acompáñala con unos chiles en vinagre.
Muslos de pollo entomatados
¡Fácil! Si no sabes cómo preparar el clásico entomatado mexicano, en esta receta te enseñamos a hacerlo con pollo. El toque acidito del tomate te fascinará.