Nuestros sitios

Chile chipotle

Receta de pechugas rellenas en salsa de chipotle y champiñones
Aprende cómo hacer pechugas al chipotle con champiñones. Sin duda, es una gran opción para consentir a tu familia ¡Se ve riquísima!
Sandwichón de jamón y queso
¡Qué delicia! Este sandwichón de jamón y queso te dejará boquiabierto con su increíble sabor. Aprende a prepararlo y compártelo con tus seres queridos.
Torta de milanesa
Esta receta te enseñará a cómo preparar la mejor torta de milanesa de toda tu familia. Puedes acompañarla con unos chipotles. ¡Está deliciosa!
Torta de huevo
Una torta de huevo es lo que necesitas para ese desayuno perfecto Aprende a cómo prepararla con esta práctica receta. Acompáñala con unos chiles en vinagre.
Muslos de pollo entomatados
¡Fácil! Si no sabes cómo preparar el clásico entomatado mexicano, en esta receta te enseñamos a hacerlo con pollo. El toque acidito del tomate te fascinará.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Pechugas de pollo con salsa de manzana
Esta Navidad no pases horas cocinando, lúcete en la cena con esta exquisita receta de pechugas de pollo acompañadas con una dulce salsa de manzana.
Fondue de queso al chipotle
Lúcete preparando un delicioso fondue de queso con un exquisito toque de chipotle, ¡fácil para salvar la comida del día! Checa aquí la receta.
Pierna de cerdo agridulce al horno para Navidad
Prende tu horno y llena tu hogar del delicioso aroma navideño que esta pierna agridulce o glaseada con piña desprenderá, ¡anímate a preparar esta receta!
Crema de chipotle con queso crema
Complementa la comida del día con una crema calientita de chipotle. Esta receta necesita pocos ingredientes y fáciles de conseguir, ¡prepárala en 30 min!
Albóndigas de carne molida y arroz
¡Aquí está la receta! Aprende a preparar estas tradicionales y ricas albóndigas de carne molida y arroz en salsa de chipotle ¡Todo el sabor de casa!
Ensalada de verduras con lomo de cerdo
¡Fácil de preparar! Prueba esta receta de ensalada de verduras con lomo de cerdo para la comida o la cena. Incluye los tres grupos alimenticios, vitales para una dieta sana ¡Te encantará!
Torta cubana
Lo único que puede calmar un hambre voráz es una famosa torta cubana originaria de la CDMX, ¡aquí te damos la receta original para que la prepares en casa!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!