Nuestros sitios

Chile de Árbol

Tortitas de camarón en guajillo con nopales
Aprende a cómo preparar este clásico de cuaresma: tortitas de camarón en guajillo con nopales. Su sabor picosito y delicioso te encantará. ¡Anímate!
Tortitas de camarón con nopales
Dale una gustosa bienvenida la cuaresma con estas exquisitas tortitas de camarón con nopales y acompáñalas con unas ricas tortillitas de maíz y frijolitos.
Espagueti con camarones
Aprende a cómo hacer este delicioso espagueti con camarones con esta receta que traemos para ti. Disfruta la frescura de los mariscos y déjate consentir.
Tacos de lechuga con pollo y salsa de cacahuate estilo oriental
Si te encanta el característico sabor de la comida oriental, agridulce, ¡prepara estos tacos de lechuga con pollo, un excelente aperitivo! Aquí la receta:
Aderezos: cilantro con yogurt, frambuesa con nuez y piña con chile de árbol
Si no sabes qué toque extra darle a tus ensaladas o a las carnes, ¡tienes que checar estas deliciosas recetas de aderezos! Seguro combinan a la perfección.
Lomo de cerdo al pastor relleno
Si te encantan los taquitos al pastor, este lomo de cerdo relleno será tu delirio, ¡prepárate esta Navidad y cocina lo que más te encanta! Aquí la receta.
Esquites con tuétano
Si se te antojan unos esquites acompañados de la carne de un rico tuétano, ¡esta receta es para ti! No salgas a comprarlos, prepáralos tú mismo y disfruta.
Consomé de pollo blanco con arroz
Encuentra aquí la clásica receta de consomé de pollo blanco con arroz. ¡Prepáralo y reconforta el alma! Perfecto para entrar en calor en estos días fríos.
Salpicón de atún con verduras
Este rico y saludable salpicón de atún con verduras te hará sentir completamente satisfecha y sin culpas. Si estás buscando nuevas opciones para tu dieta ¡Checa esta receta!
Tacos de hígado encebollado con leche
La mejor opción para agregar más hierro a tu dieta es el hígado de res encebollado y qué mejor que degustarlo en unos ricos tacos, ¡checa esta fácil receta!
Sushi bowl de fajitas de res y cebolla cambray
Si no eres muy bueno para hacer sushi, prepara este delicioso sushi bowl de fajitas de res y cebolla cambray ¡es más fácil y tiene el mismo sabor!
Gorditas de garbanzo con salsa de chile de árbol
Para matar el antojo a cualquier hora del día, anímate a preparar esta receta de gorditas de garbanzo, acompaña con salsa de chile de árbol, queso y crema.
Tacos caseros estilo callejero: lengua y tripa
Nada como unos muy mexicanos tacos caseros de lengua o de tripa muy al estilo callejero, si no sabes cuál elegir, ¡prepara las dos recetas!
Carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol
¡Fácil y delicioso! Este carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol es la botana ideal para los días calurosos ¡Prepáralo!
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!