Nuestros sitios

Coliflor

Tacos de coliflor estilo Baja
Prueba estos tacos de coliflor estilo Baja y descubre un mundo nuevo lleno de sabores que harán que te dejarán sin palabras.
Yakimeshi de coliflor
Te compartimos esta receta para preparar yakimeshi de coliflor y sustituir los carbohidratos. Son recetas con menos calorías ideales para los veganos.
Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Tortilla española saludable con verduras
Si te gusta la tortilla de papa española, ¡esta versión con verduras y frijoles te encantará! Es deliciosa y súper saludable, perfecta para cualquier hora del día ¡Checa esta receta!
Tostadas de salteado de verduras
¡Son una delicia! Prepara estas tostadas de salteado de verduras, son 100% vegetarianas, saludables y súper fáciles de hacer.
Nopales en escabeche
Como una botana o como una guarnición para tus platos favoritos, estos nopales en escabeche son simplemente una delicia, ¡y prepararlos es súper sencillo!
Crema de coliflor y chícharos salteados
Prepara esta receta de crema de coliflor y chícharos salteados para la hora de la comida. Es muy fácil de hacer y aún más deliciosa.
Pizza de coliflor y vegetales
Si has decidido dejar los alimentos con gluten, no te preocupes, puedes seguir disfrutando deliciosos platillos como esta pizza de coliflor y vegetales.
Mixiote de verduras con salsa borracha
¿Antojo de algo muy vegetariano? Intenta preparando esta sencilla y saludable receta de mixiote de verduras con salsa borracha.
2×1 de arroz de coliflor
Te damos 2 recetas de arroz de coliflor para que disfrutes de una comida baja en calorías.
Coliflor gratinada con queso y carne molida
Perfecto para comer verduras con un toque diferente y delicioso
Coliflor adobada
Si quieres sustituir la carne por una textura similar pero totalmente saludable, esta coliflor adobada es la mejor opción. ¡Disfrútala!
Budín de coliflor y amaranto
Si haces ejercicio por la tarde-noche, este budín de coliflor y amaranto es una buena alternativa para apoyar tu entrenamiento. ¡Súper saludable!
Croquetas de res
Con estas deliciosas croquetas de res obtienes el 40% de la recomendación diaria de consumo de verduras. ¡Es completamente saludable!
Verduras al gratín
Esta receta de verduras gratinadas es perfecta como guarnición. Solo necesitas meterlas al horno y tendrás una receta saludable y deliciosa.