SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Coliflor

Tortilla española saludable con verduras
Si te gusta la tortilla de papa española, ¡esta versión con verduras y frijoles te encantará! Es deliciosa y súper saludable, perfecta para cualquier hora del día ¡Checa esta receta!
Tostadas de salteado de verduras
¡Son una delicia! Prepara estas tostadas de salteado de verduras, son 100% vegetarianas, saludables y súper fáciles de hacer.
Nopales en escabeche
Como una botana o como una guarnición para tus platos favoritos, estos nopales en escabeche son simplemente una delicia, ¡y prepararlos es súper sencillo!
Crema de coliflor y chícharos salteados
Prepara esta receta de crema de coliflor y chícharos salteados para la hora de la comida. Es muy fácil de hacer y aún más deliciosa.
Pizza de coliflor y vegetales
Si has decidido dejar los alimentos con gluten, no te preocupes, puedes seguir disfrutando deliciosos platillos como esta pizza de coliflor y vegetales.
Mixiote de verduras con salsa borracha
¿Antojo de algo muy vegetariano? Intenta preparando esta sencilla y saludable receta de mixiote de verduras con salsa borracha.
2×1 de arroz de coliflor
Te damos 2 recetas de arroz de coliflor para que disfrutes de una comida baja en calorías.
Coliflor gratinada con queso y carne molida
Perfecto para comer verduras con un toque diferente y delicioso
Coliflor adobada
Si quieres sustituir la carne por una textura similar pero totalmente saludable, esta coliflor adobada es la mejor opción. ¡Disfrútala!
Budín de coliflor y amaranto
Si haces ejercicio por la tarde-noche, este budín de coliflor y amaranto es una buena alternativa para apoyar tu entrenamiento. ¡Súper saludable!
Croquetas de res
Con estas deliciosas croquetas de res obtienes el 40% de la recomendación diaria de consumo de verduras. ¡Es completamente saludable!
Verduras al gratín
Esta receta de verduras gratinadas es perfecta como guarnición. Solo necesitas meterlas al horno y tendrás una receta saludable y deliciosa.
Receta de coliflor adobada
En esta ocasión tenemos para ti una excelente receta de coliflor adobada que puedes utilizar en cualquier comida o cena familiar, por su sabor fenomenal a todos les encantará.
Coliflor capeada en caldillo de jitomate
No te quedes con las ganas de comer algo delicioso cuando estés a dienta, esta coliflor capeada en caldillo de jitomate te salvaran de todo antojo y comerás de forma completamente saludable, algo que también es importante mencionar, es una receta muy económica. A todos les va a encantar.
Coliflor al gratín
No hay nada más rico que el sabor de esta coliflor al gratín, por ello te compartimos esta receta en donde aprenderás a prepararla paso a paso.
Coliflor gratinada con carne molida de res y queso
El platillo perfecto, esta coliflor gratinada con carne molida de res y queso te encantará, está buenísimo.
Conserva de Brócoli, coliflor y zanahoria a la vinagreta o escabeche
Aprende cómo preparar una conserva de Brócoli, coliflor y zanahoria a la vinagreta o en escabeche, guarda en el refri y ten una guarnición por mucho tiempo.
Cómo hacer chiles jalapeños encurtidos caseros
Receta casera de chiles jalapeños encurtidos en vinagre blanco, para prepararlos sólo necesitas de aceite vegetal y verduras para dar y conservar su sabor