Nuestros sitios

Gelatina

Receta de Carlota de mango y durazno ¡Con solo 9 ingredientes!
Aprovecha el calor del verano y prepara con las frutas de temporada esta fácil y deliciosa receta de CARLOTA de mango y durazno sin horno.
El postre más original para mamá: esfera de gelatina
Con solo 4 ingredientes, prepara esta esfera de gelatina mosaico, ¡receta fácil, divertida y muy original para festejar a mamá!
Mini rosca de reyes casera de avena, ¡en solo 20 minutos!
Prepara esta versión saludable y mini de rosca de reyes, lleva avena, nuez y se prepara en solo 20 minutos.
Gelatina tricolor con bizcocho de nuez
Celebra las fiestas patrias con el rico sabor de esta gelatina tricolor con bizcocho de nuez. Te compartimos esta receta para que aprendas a prepararla.
Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Gelatina mosaico galáctica D’Gari
Transporta a los más peques de casa a otra galaxia con esta divertida y colorida gelatina , ¡invita a tus niños a ayudarte y preparen esta deliciosa receta!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Brebaje de bruja para Halloween
Si buscas la más original bebida para tu fiesta de Halloween, prueba con esta fácil y viscosa receta de brebaje de bruja, ¡te fascinará!
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Nido de Palomitas
Consiente a la familia, especialmente a los más pequeños con estos divertidos y coloridos nidos de palomitas, la botana ideal para ver tu serie favorita.
Jelly shots: sandía rellena de gelatina y vodka
Para la reunión, innova con estos originales jelly shots, una sandía rellena de gelatina y vodka. ¡Disfruta de una receta creativa y muy deliciosa!
Cómo hacer Gelatina de queso crema con zarzamora
Enamora a cualquiera con este postre, aquí te damos la receta para que sepas cómo hacer una Gelatina de queso crema con zarzamoras. ¡Es rápida y facilísima!
Copa de frutas con gelatina y yogur
Para un desayuno lleno de energía e ingredientes saludables, esta copa de frutas con gelatina y yogur, será la mejor opción.
Gelatina de mosaico con leche condensada | Principiantes
¡Fácil! Aprende a preparar esta receta de Gelatina de mosaico con leche condensada, la explicamos de tal manera que si eres principiante, parecerás experto.