Nuestros sitios

Nueces picadas

Ensalada de manzanas y nueces ¡En 4 pasos!
¿Tienes antojo de una ensalada light? Pon manos a la obra y prepara esta fácil receta de ensalada de manzana y nueces ¡Lista en 4 sencillos pasos! Y perfecta para compartir en Navidad o Año Nuevo.
Aprende cómo hacer bombones de chocolate y nuez en microondas
Con solo dos ingredientes y en microondas, lograrás preparar esta fácil receta de deliciosos bombones de chocolate y nuez picada ¡Deli deli!
Arroz con leche y chocolate
Un postre tan rico merece un ingrediente muy especial. Aprende a cómo preparar este arroz con leche y chocolate y deslumbra a todos con su sabor.
Helado de plátano con fresa
El postre perfecto ha llegado con una combinación frutal deliciosa. Este helado de plátano con fresa es la mejor opción para cerrar la comida o cena.
Tamales de chocolate
Dale un toque de frescura y dulzura a este clásico de la cocina mexicana. Aprende a preparar unos deliciosos tamales de chocolate y acompáñalos con leche.
Donas de manzana integrales
Llegó la hora del postre y no te puedes quedar sin probar estas deliciosas donas de manzana integrales. Una receta llena de sabor que enamorará tu paladar.
2×1 de Manzanas para regalar
Descubre dos nuevas y deliciosas formas de preparar postres con manzana para regalar. ¿Qué tal una mermelada o algo con chocolate? ¡Pruébalas y maravíllate!
Sandwichón de jamón y queso
¡Qué delicia! Este sandwichón de jamón y queso te dejará boquiabierto con su increíble sabor. Aprende a prepararlo y compártelo con tus seres queridos.
Pasta cremosa navideña
Dale un sabor riquísimo a esta Navidad con esta deliciosa pasta cremosa navideña. Aprende a cómo hacerla y consiente a tus seres queridos esta temporada.
Pay de calabaza bajo en grasa
Disfruta de la hora del postre sin decirle adiós a la dieta con esta deliciosa receta de pay de calabaza bajo en grasa. ¡Exquisito y saludable!
Tamales dulces con pasitas
Redescubre aprende a preparar el sabor tradicional de los deliciosos tamales dulces con pasitas con esta receta. Un clásico para compartir en familia.