Nuestros sitios

Yemas

Carlota de fresas
Espectacular y deliciosa. Así es nuestra Carlota de fresas. Aprende a cómo prepararla y y disfruta de sabores excepcionales desde la comodidad de tu casa.
Chocoflan con tejocotes
Prueba este clásico postre con un delicioso toque navideño: chocoflan con tejocotes. Su combinación de sabores harán de tu noche algo sin igual.
Pastel sorpresa de chocolate y cajeta
Ha llegado la hora de deslumbrar a todos con este delicioso pastel sorpresa de chocolate y cajeta. Aprende a cómo prepararlo y prueba su rica combinación.
Pastel Santa Claus
Llena de sabor tu cena navideña con este rico pastel de santa claus. Su sabor a fresa y sus decorados harán tu noche algo espectacular para toda tu familia.
Concha muerto
Con esta receta única, aprenderás a cómo preparar esta mítica concha muerto. Así podrás disfrutar la mejor combinación de esta época y compartirla con tus amigos.
Leche frita de coco
Prueba esta leche frita de coco y disfruta otra versión de este clásico español ¡La amarás! Ideal para un postre después de la cena de Navidad.
Tarta de Belén
Convierte esta exquisita tarta de Belén en una costumbre. Ideal para regalar ¡No te la puedes perder, te va a encantar!
Cascada de chocolate
Para cerrar con broche de oro esta navidad, prepara esta exquisita cascada de chocolate. ¡No dejes de probarla, te sorprenderá el resultado!
Filete Wellington
Este filete Wellington es un clásico de navidad, la combinación del hojaldre recién horneado y la carne lo hacen único. ¡Ideal para compartir en familia!
Mugcake de rol de canela
Qué estás esperando para preparar esta exquisita y muy fácil receta de mugcake de rol de canela. En menos de 5 minutos tendrás un postre único.
Mug Cake de galleta con helado de vainilla
Prepara esta dulce y deliciosa receta de mugcake de galleta con helado de vainilla. Si te gustan los postres, esta receta es para ti.
Cómo hacer masa para waffles perfecta
Si tienes ganas, pero no sabes como hacerlos, aquí te enseñamos a hacer la masa para waffles perfecta y en menos de 15 minutos.