SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Día del padre

Paletas heladas de carlota de limón
Si eres fan de la famosa Carlota de limón, espera que la pruebes en forma de una exquisita paleta helada, ¡una manera fácil de refrescarte, checa la receta!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Bebidas refrescantes: sandía y naranja y mojito de sandía sin alcohol
Estas bebidas refrescantes de sandía son una excelente opción para darle la bienvenida al verano o para la temporada de calor. ¡Fáciles de preparar!
Fajitas de pollo con champiñones caseras
Si para la comida se te antojó un pollito, qué mejor que prepararlo en fajitas servido con champiñones, ¡una receta sencilla e increíblemente deliciosa!
Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Plátanos flameados con tequila
¡Prepara un postre de altura! El delicioso sabor de los plátanos flameados con tequila te pondrá a volar, acompaña con helado de vainilla, ¡te fascinarán!
Salsa a boloñesa casera
Si se te antoja una pasta, lasaña o algo que quieras combinar con una deliciosa salsa boloñesa casera, ¡te invitamos a seguir esta fácil y original receta!
Salsa de chile morita para guisados
Unas costillas, longaniza, fajitas de pollo o lo que más se te antoje queda perfecto bañado en una salsa de chile morita, ¡prepáralo con esta fácil receta!
Paletas de hielo de tamarindo con limón
Refréscate con estas deliciosas y heladas paletas de limón con tamarindo para los días más calurosos. Son súper fáciles de preparar, ¡serán tus favoritas!
Molcajete mar y tierra
Este mexicano platillo con res, pollo y camarón es perfecto para festejar a lo grande y compartir en familia, ¡aprende a prepararlo con esta fácil receta!
Sangría flotante
¿Es una bebidas o es un postre? Esta deliciosa sangría flotante puede ser las dos ¡Es perfecta para los días más calurosos y súper fácil de preparar!
Papas gajo sin horno
Satisface grandes antojos con papas gajo fritas como botana, ¡el mejor aliado para un fin con amigos o familia! Prepara esta receta fácilmente al sartén.
Jelly shots: sandía rellena de gelatina y vodka
Para la reunión, innova con estos originales jelly shots, una sandía rellena de gelatina y vodka. ¡Disfruta de una receta creativa y muy deliciosa!
Croque Madame
Sorprende y encanta a todos con esta deliciosa receta de Croque Madame, es perfecta para un desayuno elegante ¡No dejes de probarlo!
Costillas BBQ caseras al horno
Prepara al horno estas deliciosas costillas de cerdo bañadas en salsa BBQ, ¡su sabor agridulce te fascinará! Checa la receta y prepáralas en casa.
Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana
Deleita a la familia con estas Milanesas de pechuga de pollo a la parmesana, acompáñalas con nuestra inigualable salsa, ¡aquí te dejamos esta fácil receta!
Torta de milanesa de res con quesillo
Si te encantan las tortas del puesto de la esquina, deleita a la familia preparando esta receta de Torta de milanesa de res con quesillo, ¡sin salir de casa!
Brochetas de alambre de carne a la parrilla
En la parrillada o en tu casa prepara esta fácil receta de Brochetas de alambre de carne de cerdo y verduras, ¡para botanear o como comida, te encantarán!
3 recetas para Marinar carne, pollo y verduras
Si planeas hacer -desde- una carne asada o un lomo y pavo para Navidad, échale un ojo a estas recetas de marinadas, marina y dele un toque rico a tu comida.
Salsa para pizza
Si te vas a animar a preparar tu propia pizza, qué mejor que acompañarla con una base de salsa para pizza casera, ¡aquí tenemos la receta, fácil!
Estofado de res con papas y zanahorias
Cocinar la carne en un estofado permite que los jugos de la carne se mezclen perfectamente con los demás ingredientes.
Almendras garapiñadas picosas
Si para botanear quieres algo saludable y delicioso, opta por preparar esta fácil receta de Almendras garapiñadas picosas, ¡para alegrar tu día!
Corona de costillas
¡Vuélvete un experto en la parrilla! y prepara esta deliciosa receta de corona de costillas y sorprende a todos tus invitados del asado.
Burritos perchero
¿Cómo te caería unos deliciosos burritos perchero? Es un burrito con arrachera, tocino y mucho más sabor. ¡Prepáralos, son muy fácil de hacer!
Limonada con granadina y cerveza
¡Fácil! Prepara una Limonada con granadita y cerveza, y disfruta de una refrescante bebida con un sabor sin igual, la prepararás en menos de 5 minutos.
Limonada con cerveza
¡Fácil! También conocida como shandy o radler, la limonada con cerveza es una alternativa deliciosa para los amantes de estas bebidas, checa la receta.
Micheladas de sabores: clásica, mangochela y gomichela
¡Fácil! Conoce los ingredientes para preparar estas 3 diferentes recetas de Micheladas de sabores exóticos: clásica, gomichela y mangochela, ¡te fascinarán!
Lasaña tradicional casera
¡Fácil! Prepara este clásico platillo italiano con esta práctica receta de Lasaña tradicional totalmente casera, ¡perfecta para consentir a la familia!