Nuestros sitios

Día del padre

Clamato preparado con chamoy ¡Fácil y rápido!
Con solo 5 pasos y pocos ingredientes, lograrás preparar un delicioso clamato preparado con chamoy, una bebida muy refrescante y deliciosa.
Aprende cómo hacer sangría de cerveza ¡En 4 pasos!
¡La bebida perfecta para el verano! Descubre la receta perfecta de sangría de cerveza, fusiona estad dos bebidas en una sumamente deliciosa ¡Atrévete a probarla!
Bebida de piña enchilada con mezcal ¡Fácil y deliciosa!
¡Irresistiblemente deliciosos! Aprende cómo hacer un trago de mezcal con piña y chile, perfecto para el verano y festejar en un fiesta.
Gavilán de toronja ¡El mejor coctel para papá!
Aprende cómo preparar Gavilán de toronja, este cóctel es perfecto para festejar el Día del Padre ¡Ideal para acompañar con platos muy poblanos como los Chiles en Nogada!
Costillitas de cerdo marinadas con aceite de chile y ajo
Disfruta de unas estupendas costillas de cerdo marinadas con aceite de chile y ajo que gustan a todo el mundo ¡Un plato rico, sabroso y fácil de elaborar para festejar a papá en su día!
Setas y portobello a la parrilla con salsa macha
Toma nota y anímate a preparar estas setas y portobello a la parrilla ¡Serán el complemento perfecto para la carnita asada del domingo familiar!
Exquisitos tuétanos a la parrilla
¡Deliciosos y tentadores!Prepara esta receta de tuétanos a la parrilla que puedes usar como botana para tu carne asada o como acompañamiento.
Pechuga de pollo a la parrilla con ensalada y papas a la francesa
Para los amantes de la pechuga de pollo, esta receta a la parrilla es la mejor forma de aprovechar todo su sabor ¡Es simplemente deliciosa!
Rib Eye a la parrilla con salsa verde asada
¡Feliz día del Papá! Prepara un corte en tu carne asada con una tradicional salsa verde pero presentada de una manera distinta.
Chiles cuaresmeños rellenos de queso ¡Con 4 ingredientes!
Y para las reuniones del fin de semana, nada mejor que una botana rica, fácil de hacer y con un toque de picante ¡Deliciosos chiles jalapeños rellenos de queso!
Fajitas de arrachera y pimientos ¡Deliciosas y fáciles!
Festeja el Día del Padre con estas deliciosas fajitas de arrachera y pimientos ¡Lo difícil será decidir si los comes en tacos o en guisado!
Deliciosas albóndigas en salsa de chipotle
Esta práctica receta de albóndigas con un toque de chipotle es perfecta para la hora de la comida. Acompáñalas con arroz blanco o frijoles ¡Deli, deli!
Molletes con chorizo, jamón y pico de gallo ¡Deliciosos y fáciles!
Prepara estos sabrosos molletes de chorizo, jamón y pico de gallo para el desayuno o para la cena ¡Son simplemente fáciles y deliciosos!
Pastel de cajeta
Déjate atrapar por el dulce sabor de este pastel, ¡celebra lo que imagines! Te aseguramos que acompañado de cajeta, todo sabe delicioso. ¡Checa la receta!
Crema de zanahoria
Estamos seguros que tienes todo lo necesario en casa para preparar esta deliciosa crema de zanahoria, ¡la receta naranja que complementa tu día!