5 digestivos perfectos que evitarán que te inflames

Comer sin miedo a los gases es posible gracias a estos digestivos.
Come todo lo que te gustes y después prueba estos 5 digestivos perfectos para después de comer que evitarán que tengas gases
Se les llama digestivos porque se sirven en la sobremesa o al finalizar una comida, y su objetivo es que ayuden a hacer la digestión. Puede haber digestivos con y sin alcohol, estos son los que te recomendamos los 5 digestivos perfectos para después de comer.
Licor de anís
Destilado de las semillas de anís. Es de sabor fuerte y ligeramente dulce, tiene 45o de alcohol. Se toma seco.
Fernet
Licor italiano de sabor amargo, aroma intenso y color oscuro, tiene 45o de alcohol. Se elabora con hierbas como la mirra, ruibarbo, manzanilla, cardamomo y azafrán, maceradas con alcohol de uva. Se añeja en barriles de roble de 6 a 12 meses.
Limoncello
Es típico de Italia, se obtiene de la maceración en alcohol de un limón o cualquier otro cítrico. Se consume muy frío o a temperatura ambiente para apreciar su aroma. También se emplea en repostería para aromatizar pastas de dulces o gelatinas.
Amaretto
De origen italiano, se prepara con almendras y semillas de durazno, damascos, cerezas y otras frutas. Se caracteriza por su sabor fuerte y dulce y aroma. Se puede tomar solo o con hielo.
Frangélico
Licor de avellanas, combinado con frutos secos machacados, cacao y bayas de vainilla, que se produce en Canale, Italia. Es de los más suaves gracias a sus 24o de alcohol. Puede servirse con hielo, agua mineral o café.
“LA COCINA PRÁCTICA PARA TODOS LOS DÍAS”
Prueba nuevas formas de cocinar rápido, sencillo y económico.
LAS 5 COMIDAS TÍPICAS DE MÉXICO RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL