Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Exfoliantes para manos después de lavar trastes

Por: Cocina Vital 14 Dic 2017
Exfoliantes para manos después de lavar trastes

Sabemos que el exceso de agua y jabón en nuestra piel, puede ser perjudicial. Olvídate de eso con estos exfoliantes naturales para tus manos.


Olvídate de dañarlas, prepara estos exfoliantes para manos después de lavar trastes

Muchas veces nos ha pasado que tenemos las manos ásperas, resecas, esto debido a las labores diarias del hogar, es por eso que traemos para ti algunos exfoliantes para manos después de lavar trastes,  esto con el fin de tener una mejor apariencia de las manos y sobre todo, suavidad.

Te recomendamos este video

 

EXFOLIANTE DE AZÚCAR Y MIEL
Solo mezcla un poco de miel y azúcar en tus manos y da un suave masaje, limpia con agua tibia. Aplícalo cada vez que tengas tus manos dañadas.

Exfoliantes para manos después de lavar trastes 0

 

EXFOLIANTE DE AZÚCAR MORENA Y LIMÓN
Mezcla unas gotas de limón con azúcar morena y da un suave masaje en tus manos, retira con agua y evita exponer tus manos al sol después de 20 minutos, ya que el limón en la piel, en contacto con el sol, puede llegar a hacer que aparezcan manchas.

Exfoliantes para manos después de lavar trastes 1

 

 

EXFOLIANTE DE ACEITE DE ALMENDRAS Y AZÚCAR
Mezcla en un tazón aceite de almendras y un poco de azúcar, aplica en tus manos dando un suave masaje, retira con agua tibia y aplica crema hidratante.

Exfoliantes para manos después de lavar trastes 2

 

EXFOLIANTE DE CREMA Y AZÚCAR
Mezcla tanto por tanto de crema y azúcar y aplica en tus manos, realiza un masaje y deja actuar por 10 minutos, enjuaga con agua tibia.

Exfoliantes para manos después de lavar trastes 3

 

 

EXFOLIANTE DE CREMA HIDRATANTE CON AVENA
Mezcla un poco de crema hidratante con hojuelas de avena hasta tener una consistencia semi espesa, aplica en tus manos dando suaves masajes, retira con agua y aplica crema hidratante de nuevo.

Exfoliantes para manos después de lavar trastes 4

Como ves, estos exfoliantes son muy sencillos de hacer y bastante beneficiosos. Pruébalos y cuéntanos que tal te funcionaron.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario Navidad crujiente¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?