Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Salsa morita
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Salsas y Aderezos

4 guisados perfectos para hacer una rica taquiza con la familia

Por: Monse Rivera 30 Sep 2020

Haz que tus días tengan un sabor diferente con estos ricos guisados que puedes prepararle a tu familia para disfrutar de una buena taquiza.


4 guisados perfectos para hacer una rica taquiza con la familia
COCINA VITAL

Si lo que quieres es tener un día diferente o un fin de semana con toda tu familia y quieres consentirlos, una buena idea sería realizar una taquiza con guisados exquisitos que seguro les fascinarán a todos. Además, puedes complementarlos con una deliciosa salsa picante para tacos, así tendrán un toque especial en cada bocado.

Ahora sí, prepara tu libreta y pluma para tomar nota de estas opciones que deleitaran el paladar de todo aquel que pruebe los guisados que puedes cocinar.

4 guisados para hacer una rica taquiza

Cochinita pibil

No es tan difícil de preparar, además rinde muy bien para que todos alcancen una buena porción para preparar sus tacos. No olvides rebanar cebollas moradas para acompañar la cochinita, solo no le pongas picante, para aquellos que no les guste puedan disfrutarla. Pero sí puedes agregar una Salsa Verde con Chile Habanero Herdez para que los amantes de las salsas picantes saboreen su comida al máximo.

4 deliciosas salsas para acompañar perfectamente nuestros tacos

Pierna de res a la cazuela

Esta receta es súper fácil; solo debes agregarle a la carne un poco de jitomate, cebolla, sal y pimienta al gusto. Pero el toque especial está en el vino tinto que se hace que quede jugosa la carne, adquiriendo suavidad. Y de esa manera está más que listo el guisado para la taquiza, ¡inténtalo, te encantará! Además, si quieres agregar un poco de picante, puedes optar por una Salsa Casera con Chile Habanero Herdez, así tu comida estará a punto de hacer que te chupes los dedos de lo rica que quedará.

4 deliciosas salsas para acompañar perfectamente nuestros tacos

Nopales con chorizo

¡Prepara este platillo en menos de 30 minutos! Este guisado es ideal para preparar tacos solos o bien como guarnición para aquellos guisados con carne. De cualquier manera se disfrutan igual, y como es costumbre, la Salsa de Guacamole Picante Herdez no puede faltar, adquiere un sabor delicioso en cada mordida. ¡Pruébalo!

4 deliciosas salsas para acompañar perfectamente nuestros tacos

Sardina a la veracruzana

Son una opción práctica, saludable y económica para la comida del día o para un fin de semana en familia ¡Te fascinará su sabor! Te recomendamos agregar un poco de Salsa  Chipotle Cremosa Picante Herdez para darle un toque picante a tu comida y te deleites con este guisado.

4 deliciosas salsas para acompañar perfectamente nuestros tacos

¡Ahora sí! Ya estás lista para organizar ese día especial en familia, donde podrás preparar unos ricos guisados para tener una taquiza fantástica. Y si quieres darle un toque picante, no olvides acompañar tu comida con alguna de las Salsas Picantes Herdez.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?