Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Uvas pasa de California

Por: Cocina Vital 12 Dic 2016
Uvas pasa de California

¡Son ideales para los platillos horneados, les dan un sabor único y delicioso!


Utilizadas para cocinar, hornear, ensaladas, postres, botanas, surtida o solas, las Uvas Pasa de California agregan sabor, aroma, textura y color a una amplia variedad de productos y esta temporada navideña no pueden faltar en tus platillos.

Por qué consumir Uvas Pasa de California

Te recomendamos este video

Son naturalmente bajas en sodio y dulces, lo que permite reducir los niveles de consumo de azúcar de manera artificial. Su alta capacidad de retención de agua ayuda a conservar la humedad en platillos horneados, extendiendo la vida útil de los productos de panificación, además de brindar un sabor único y delicioso a los productos horneados.

Con base en sus numerosos atributos, las Uvas Pasa de California, se adaptan a una variedad de productos manufacturados, que atraen al nuevo y creciente mercado de consumidores consientes de la salud.

¡No dejes de saborearlas esta temporada!

CHECA LAS PROPIEDADES DE LAS UVAS PASA

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?