Recetas Tips Temporada Videos

Refrescante limonada con pepino y chamoy ¡En 3 pasos!

Escrito por: Cocina Vital

¡El complemento final para un verano refrescante! Aprende cómo hacer esta deliciosa y especial limonada con pepino y chamoy.

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • MEZCLA el chamoy líquido con el agua, el Jugo Maggi® y el chile con limón. posteriormente vacÍa en un molde para hielos y congela durante 2 horas.
  • LICÚA el pepino con el azúcar, el jugo de limón y el agua mineral.
  • En 2 vasos escarchados con chile y limón, COLOCA alternando los cubos congelados de chamoy con el hielo normal, las rodajas de limón y la mezcla de pepino hasta cubrir ¾ partes de cada vaso. Añade por último un chorrito extra de agua mineral.
  • Tip: Para que el sabor contraste con el pepino, se puede decorar el vaso con una paleta de tamarindo sumergida en la limonada.

NOTAS

Para hacer del verano algo todavía más refrescante y equilibrado con una deliciosa bebida, la sugerencia es preparar una limonada con pepino y chamoy, que debido a su alta concentración de agua ayuda a hidratar el cuerpo en todo momento.

Disfrutar el clima de verano siempre es algo delicioso, y lo será más cocinando estas antojables recetas que satisfacen el gusto de cualquiera. Para esas tardes inolvidables tomando el sol, la versatilidad del Jugo Maggi® siempre sale al rescate, pues sirve para cocinar cosas saladas y también darle un giro muy original a los hielos de una bebida.

4 fáciles y deliciosas recetas de bebidas con vodka para el fin de semana

8 formas de preparar bebidas con cerveza para este fin de semana

10 recetas de bebidas para celebrar en una Noche mexicana

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas