Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Carne molida de res

Pacholas de res o bisteces de carne molida
Prepara unos bisteces falsos mejor conocidos como pacholas, son rendidores, prácticos y perfectos para la hora de la comida. ¡Encuentra aquí la receta!
Albóndigas de carne molida y arroz
¡Aquí está la receta! Aprende a preparar estas tradicionales y ricas albóndigas de carne molida y arroz en salsa de chipotle ¡Todo el sabor de casa!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Salsa a boloñesa casera
Si se te antoja una pasta, lasaña o algo que quieras combinar con una deliciosa salsa boloñesa casera, ¡te invitamos a seguir esta fácil y original receta!
Relleno de carne para pavo y lomo
La combinación de ingredientes que tiene este relleno de carne para pavo y lomo es deliciosa. Tienes que probarla, ¡Es muy fácil de hacer!
Espagueti con carne y aceitunas negras
Este espagueti con carne y aceitunas negras será la pasta que cada año tu familia. ¡No dejes de prepararla! Es muy rendidora.
Rollo de plátano macho con carne de res molida y frutos secos
¡Fácil y rápida! Tienes invitados para la cena, prepara esta receta rendidora de Rollo de plátano macho con carne de res molida y frutos rojos.
Espagueti a la boloñesa
Sorprende a chicos y grandes con este delicioso espagueti a la boloñesa... ¡No puede faltar en tu mesa esta navidad!
Espagueti negro con boloñesa para Halloween
Disfruta de un escalofriante y terrorífico Halloween con recetas originales y exquisitas como esta de Espagueti negro con boloñesa, ¡te fascinará!
Panteón de carne molida
¿Sabes lo que necesitas para una gran ceelbración? Debes probar de este panteón de carne molida recetas para Halloween. Son perfectas y a todos les encantará, es facilísimo.
Cómo hacer Picadillo mexicano de res casero
¡Fácil y rápido! Un platillo clásico de la cocina mexicana. Este picadillo mexicano es perfecto para servirla en tostadas, prepáralo en menos de 30 minutos.
Lasaña tradicional casera
¡Fácil! Prepara este clásico platillo italiano con esta práctica receta de Lasaña tradicional totalmente casera, ¡perfecta para consentir a la familia!
Hamburguesa clásica con aguacate
Mata el antojo de comida rápida con esta receta de Hamburguesa clásica, el plus es el aguacate, ¡deliciosa, fácil y rápida de preparar!
Bollitos de carne molida y queso
Si quieres probar una botana diferente, la próxima vez que te reúnas con tus amigos, esta receta de Bollitos de carne molida y queso, ¡te va a encantar!
Volcán de papa
Este Volcán de papa es una receta muy práctica, rápida y fácil de hacer. Junta todos los ingredientes y en menos de 20 minutos la disfrutarás.