Nuestros sitios

Carne molida de res

Prepara esta sopa de albóndigas de carne y verdura, ¡solo 30 minutos!
Para la comida del día a día, esta sopa es un plato completo, ¡perfecta para chicos y grandes!
Pasta con bolitas de carne y aderezo de yogurt (receta fácil)
¿Quieres consentir a tus hijos con una receta fácil y perfecta para el regreso a clases? Prepara esta pasta con bolitas de carne y aderezo de yogurt.
Deliciosa sopa Minestrone con codito ¡Receta tradicional y fácil!
Dale un toque italiano a tu comida del día con esta receta tradicional de sopa Minestrone con codito ¡Aprende cómo hacerla paso a paso!
Deliciosas albóndigas en salsa de chipotle
Esta práctica receta de albóndigas con un toque de chipotle es perfecta para la hora de la comida. Acompáñalas con arroz blanco o frijoles ¡Deli, deli!
Lasaña de nopales
Los sabores de México los encontrarás con un toque de cocina italiana en esta deliciosa lasaña de nopales. ¡Disfrútala y acompáñala con un buen vino!
Pasta con carne y salsa de hongos
Saborea al máximo la Navidad con esta cremosa pasta con carne y salsa de hongos que te brindará una experiencia inigualable con exquisitos ingredientes.
Enchiladas en nogada
En estas fiestas patrias dale un giro a la clásica receta de chiles en nogada y prepara para tu familia estas enchiladas en nogada que quedan riquísimas.
Pacholas de res o bisteces de carne molida
Prepara unos bisteces falsos mejor conocidos como pacholas, son rendidores, prácticos y perfectos para la hora de la comida. ¡Encuentra aquí la receta!
Albóndigas de carne molida y arroz
¡Aquí está la receta! Aprende a preparar estas tradicionales y ricas albóndigas de carne molida y arroz en salsa de chipotle ¡Todo el sabor de casa!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Salsa a boloñesa casera
Si se te antoja una pasta, lasaña o algo que quieras combinar con una deliciosa salsa boloñesa casera, ¡te invitamos a seguir esta fácil y original receta!
Relleno de carne para pavo y lomo
La combinación de ingredientes que tiene este relleno de carne para pavo y lomo es deliciosa. Tienes que probarla, ¡Es muy fácil de hacer!
Espagueti con carne y aceitunas negras
Este espagueti con carne y aceitunas negras será la pasta que cada año tu familia. ¡No dejes de prepararla! Es muy rendidora.
Rollo de plátano macho con carne de res molida y frutos secos
¡Fácil y rápida! Tienes invitados para la cena, prepara esta receta rendidora de Rollo de plátano macho con carne de res molida y frutos rojos.
Espagueti con albóndigas
Sorprende a chicos y grandes con este delicioso espagueti a la boloñesa... ¡No puede faltar en tu mesa esta navidad!