Nuestros sitios

Chía

Smoothie detox verde para limpiar tu cuerpo de malas toxinas
¿Qué son los batidos detox y para qué sirven? Te proponemos una dieta con este smoothie detox verde para una semana desintoxicante y de reseteo.
Receta de Muffins de blueberries ¡En 5 sencillos pasos!
Antojo de un postre más saludable, te enseñamos cómo hacer muffins de blueberries con menos aceite ¡Sorprende a toda tu familia o al amor de tu vida!
Sopa detox de verduras, solo 4 pasos
Para comer o cenar, esta sopa detox de verduras te encantará ¡Es una bomba para el cuerpo ya que está llena de vitaminas!
Mini rosca de reyes casera de avena, ¡en solo 20 minutos!
Prepara esta versión saludable y mini de rosca de reyes, lleva avena, nuez y se prepara en solo 20 minutos.
Delicioso y práctico Meatloaf vegano para Navidad
¡Meatloaf vegano! El plato principal completamente vegetariano para su menú de Navidad sin carne.
Mermelada de frambuesa keto
Acompaña tu pan tostado mañanero con esta deliciosa mermelada de frambuesa keto. Aprende a cómo hacerla con esta receta saludable y llena de sabor.
Pudín de chía
¿Andas con antojo de un postre sin querer romper la dieta? Disfrútalo con esta facilísima receta de pudín de chía. ¡Te fascinará su sabor!
Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!
Barritas de avena y chía
Prueba hacer tus propias barras energéticas en casa. Esta receta de barritas de avena y chía es muy fácil de preparar. ¡Ideal para toda la familia!
Licuado de plátano, chía y amaranto: post entrenamiento
Empieza de manera saludable la regeneración muscular después de un duro entrenamiento. Este licuado de plátano post entrenamiento es muy fácil de preparar. ¡Súper saludable!
Smoothie verde de espinaca
Los smoothies son un gran alimento y muy completo para empezar el día. Hazlo con este delicioso smoothie verde de espinaca. ¡Fácil de preparar y para toda la familia!
Cómo hacer Pan de chía en microondas
¡Ligero, rápido y fácil! Prepara un desayuno o cena ligera con esta receta de Pan de chía, hazlo en microondas, quedará listo en menos de 10 minutos.
Pescado empanizado con chía
No existe nada mejor que este pescado empanizado con chía.
Pudín de chía con leche de coco y kiwi
Para un desayuno saludable, prepara esta rápida receta de Pudín de chía con leche de coco y kiwi en rebanadas; es rendidor, fácil y sobre todo, delicioso.
Bowl de yogurt con matcha
Cambia los desayunos tradicionales por unos desayunos saludables y espectaculares