Nuestros sitios

Chile pasilla

Delicioso y calientito chocolate con chile ¡En 15 minutos!
Consiente tu corazón y alma con esta deliciosa receta de chocolate con chile ¡El sabor y el cingular picor harán volar tu antojo!
Deliciosa pierna navideña ahumada en adobo de 3 chiles
Consiente a tu familia con una cena especial y deliciosa, te enseñamos cómo hacer una pierna navideña ahumada en adobo de 3 chiles.
Cómo hacer lomo a la ciruela con papitas rostizadas
¿Esta Navidad quieres preparar una cena elegante? Checa esta receta de lomo a la ciruela ¡Es deliciosa, sencilla y muy elegante, aparte es muy fácil de preparar!
Enmoladas de pollo ¡Receta fácil de comida mexicana!
¿Te sobro un poco de mole? No lo tires, y mejora prepara estas exquisitas enmoladas con pollo que puedes acompañar con arroz, crema y queso ¡Deli, deli!
Prepara 5 litros de mole casero, ¡perfecto para Fiestas Patrias!
¿Mole para toda la familia? Prepara nuestra receta especial, ¡rinde para 5 litros!
Deliciosas costillitas de cerdo en chile pasilla
Estas deliciosas costillitas de cerdo en pasilla son perfecta para la hora de la comida ¡Es una receta fácil, rendidora y exquisita!
Setas y portobello a la parrilla con salsa macha
Toma nota y anímate a preparar estas setas y portobello a la parrilla ¡Serán el complemento perfecto para la carnita asada del domingo familiar!
Bisteces en salsa pasilla con nopales ¡Deliciosos y fáciles!
Esta receta es ideal para tu menú semanal ya que es económica y muy fácil de hacer, ¡Aprende cómo hacer estos jugosos bisteces en salsa pasilla con nopales!
Pescado a la diabla
Si andas en busca de algo picosito, esta receta es para ti. Aprende a cómo preparar este pescado a la diabla y disfruta de una combinación única de sabores.
Mixiote: Paso a Paso
Descubre cómo hacer este platillo tradicional en la cocina mexicana con esta receta paso a paso de mixiote. ¡Cocínalo y prueba su clásico sabor!
Pierna de cerdo adobada al horno
Si los adobos en las carnes son de tus platillos favoritos, consiente a la familia con un platillo especial como esta piernita, ¡checa nuestra fácil receta!
Lomo de cerdo relleno de manzana sin horno
Deleita a toda la familia con una de las más clásicas y mejores recetas con lomo de cerdo relleno, para este, ¡no necesitas horno! Checa esta fácil receta.
Sopa de fideo con frijol negro
Consiente a tu familia con esta riquísima sopa de fideo con frijol, no olvides el toque de queso fresco y aguacate encima. ¡Te encantará esta fácil receta!
Pescado con costra de 3 chiles
Si lo tuyo es la comida mexicana y el pescado, esta picante receta de pescado con costra de 3 chiles es para ti ¡Te encantará! Encuentra la receta aquí.
Crema de chile pasilla casera
Para la comida casera o una cena especial, esta crema de chile pasilla y almendras es la mejor manera de comenzar la comida ¡Encuentra aquí la receta!