Nuestros sitios

Chile pasilla

Enmoladas de pollo ¡Receta fácil de comida mexicana!
¿Te sobro un poco de mole? No lo tires, y mejora prepara estas exquisitas enmoladas con pollo que puedes acompañar con arroz, crema y queso ¡Deli, deli!
Prepara 5 litros de mole casero, ¡perfecto para Fiestas Patrias!
¿Mole para toda la familia? Prepara nuestra receta especial, ¡rinde para 5 litros!
Deliciosas costillitas de cerdo en chile pasilla
Estas deliciosas costillitas de cerdo en pasilla son perfecta para la hora de la comida ¡Es una receta fácil, rendidora y exquisita!
Setas y portobello a la parrilla con salsa macha
Toma nota y anímate a preparar estas setas y portobello a la parrilla ¡Serán el complemento perfecto para la carnita asada del domingo familiar!
Bisteces en salsa pasilla con nopales ¡Deliciosos y fáciles!
Esta receta es ideal para tu menú semanal ya que es económica y muy fácil de hacer, ¡Aprende cómo hacer estos jugosos bisteces en salsa pasilla con nopales!
Pescado a la diabla
Si andas en busca de algo picosito, esta receta es para ti. Aprende a cómo preparar este pescado a la diabla y disfruta de una combinación única de sabores.
Mixiote: Paso a Paso
Descubre cómo hacer este platillo tradicional en la cocina mexicana con esta receta paso a paso de mixiote. ¡Cocínalo y prueba su clásico sabor!
Pierna de cerdo adobada al horno
Si los adobos en las carnes son de tus platillos favoritos, consiente a la familia con un platillo especial como esta piernita, ¡checa nuestra fácil receta!
Lomo de cerdo relleno de manzana sin horno
Deleita a toda la familia con una de las más clásicas y mejores recetas con lomo de cerdo relleno, para este, ¡no necesitas horno! Checa esta fácil receta.
Sopa de fideo con frijol negro
Consiente a tu familia con esta riquísima sopa de fideo con frijol, no olvides el toque de queso fresco y aguacate encima. ¡Te encantará esta fácil receta!
Pescado con costra de 3 chiles
Si lo tuyo es la comida mexicana y el pescado, esta picante receta de pescado con costra de 3 chiles es para ti ¡Te encantará! Encuentra la receta aquí.
Crema de chile pasilla casera
Para la comida casera o una cena especial, esta crema de chile pasilla y almendras es la mejor manera de comenzar la comida ¡Encuentra aquí la receta!
Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Caldo de chile pasilla con setas
Las setas son excelente opción para sustituir la carne, aportan nutrientes y pocas calorías, agrégalas a esta receta de Caldo de chile pasilla, ¡deliciosas!
Filete de res con chocolate y chiles secos
Para una cena o comida especial, nada mejor que este Filete de res con chocolate y lo picosito de los chiles secos, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta!