Nuestros sitios

Espagueti

Pasta poblana con pollo
Vive una Navidad muy a la mexicana con esta cremosa pasta poblana con pollo y deleita a todos con su increíble y tradicional sabor. ¡Te sorprenderá!
Espagueti con champiñones y elote
Si tienes antojo de una pasta clásica, esta receta de espagueti con champiñones y elote te caerá de lujo. Acompáñala con pollo, carne o pescado. Tú decides.
Muffins de espagueti con salchicha y queso
Dale el mejor uso a tus moldes de cupcakes y prepara estos deliciosos muffins de espagueti con salchicha y queso. ¡Ideal para niños!
Espagueti a la boloñesa de atún
Prepara una versión más saludable de Espagueti a la boloñesa de atún, es facilísimo e ideal para temporada de Cuaresma, ¡te sorprenderá su singular sabor!
Filete de lenguado y espagueti con romeritos
¿Es la hora de la comida y no sabes que preparar? Cocina este delicioso filete de lenguado y espagueti con romeritos ¡Es súper fácil!
2 recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo
Si eres amante de las pastas, no puedes perderte preparar estas fáciles recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo; su consistencia es cremosa pero ninguna lleva crema, ¡te encantarán!
Espagueti con láminas de calabaza y chile de árbol
Deja de lado el clásico espagueti rojo o con crema y anímate a preparar un Espagueti con láminas de calabaza y chile de árbol, ¡aquí tenemos la receta!
Espagueti con carne y aceitunas negras
Este espagueti con carne y aceitunas negras será la pasta que cada año tu familia. ¡No dejes de prepararla! Es muy rendidora.
Espagueti con albóndigas
Sorprende a chicos y grandes con este delicioso espagueti a la boloñesa... ¡No puede faltar en tu mesa esta navidad!
Receta de espagueti al horno
Textura cremosa y sabor incomparable.
Espagueti negro con boloñesa para Halloween
Disfruta de un escalofriante y terrorífico Halloween con recetas originales y exquisitas como esta de Espagueti negro con boloñesa, ¡te fascinará!
Espagueti con acelgas y carne de cerdo
La combinación de ingredientes de este espagueti con acelgas y carne de cerdo lo hacen una receta excelente para controlar la presión arterial. ¡Pruébala!
Espagueti con crema de chícharo
Esta es una forma distinta y muy deliciosa para preparar pasta. Anímate a probar este espagueti con crema de chícharo y disfruta de su sabor.
Espagueti blanco para principiantes
Si aún eres principiante en la cocina, anímate a preparar este clásico espagueti blanco. Te sacará de cualquier apuro. Aquí te dejamos la receta.