Menú
PUBLICIDAD
Síguenos en
PUBLICIDAD
Para cualquier momento caluroso, ésta sandía loca refrescante podrá ser tu salvación. Es una mezcla de sabores, te encantará. Sandía loca
- Para cualquier momento caluroso, ésta sandía loca refrescante podrá ser tu salvación. Es una mezcla de sabores, te encantará.
Cómo hacer botana en Rosca de jícama, pepino y zanahoria | Receta Cómo hacer Rosca de jícama, pepino y zanahoria
- ¡Receta fácil! Botanea saludablemente con esta exquisita Rosca de jícama, pepino y zanahoria, la opción perfecta para toda la familia, ¡está de rechupete!
El ceviche se ha convertido en una comida típica cuando hace calor. Que tal esta nueva receta: ceviche de sandía y jícama. ¡Súper ligero! Ceviche de sandía y jícama
- El ceviche se ha convertido en una comida típica cuando hace calor.
Cerveza con camarones marinados encima | Michelada
- Si eres amante de las micheladas con clamato, te recomendamos esta versión de Cerveza con camarones marinados encima, un combo botana-bebida. ¡Fácil receta!
Receta de Ensalada de chayote, zanahoria y jícama Ensalada de chayote, zanahoria y jícama
- Prueba como entrada esta Ensalada de chayote, zanahoria y jícama, la receta es facilísima, no te llevará más de 10 minutos preparar, acompaña con vinagreta.
Dip de aguacate y sandía | Receta fácil Dip de aguacate y sandía
- Receta para hacer un dip de aguacate y sandía de manera fácil y sencilla. Ideal para una botana fresca y sabrosa ¡te encantará!
Cóctel michelada | Recetas de micheladas Cóctel michelada
- Lo mejor del mar y la frescura de la cerveza se juntan para preparar este rico cóctel michelada.
Sushi de atún, apio, jícama y chiles toreados Sushi de atún, apio, jícama y chiles toreados
- Sushi con mucho color y sabor
Cómo se preparan los dorilocos originales | 3 Recetas e ingredientes Cómo se preparan los dorilocos originales | 3 recetas e ingredientes
- ¿Te gustan los famosos dorilocos? Checa cómo se preparan los dorilocos de 3 diferentes formas, una botana riquísima de calle que mezcla verduras y frituras.
tacos de jicama con surimi Tacos de jícama con surimi
- Una botana o comida saludable con ingredientes que no contienen carbohidratos.
Salteado de garbanzos Salteado de garbanzos
- Una idea para una botana saludable
Fajitas de pollo con salsa tipo macha
- Prepara un platillo picosito, en menos de media hora.
Ensalada de sandía
- Esta receta de ensalada de sandía es muy fácil y rápida de hacer y no podría faltar en días calurosos. Aparte es muy ligera y saludable.
Croquetas de res
- Con estas deliciosas croquetas de res obtienes el 40% de la recomendación diaria de consumo de verduras. ¡Es completamente saludable!
receta de jitomate relleno de atún Jitomates rellenos de atún
- Una saludable opción para consentirte y no romper la dieta
Aguacates rellenos de ceviche de pescado
- Si tienes antojo de algo saludable y muy fresco, esta receta de aguacates rellenos de ceviche de pescado cumplirá tu antojo.
Botanea con esta deliciosa receta de pico de gallo de granada y kiwi, es una receta muy diferente al pico de gallo común. ¡Solo pruébala! Pico de gallo de granada y kiwi
- Botanea con esta deliciosa receta de pico de gallo de granada y kiwi, es una receta muy diferente al pico de gallo común. ¡Solo pruébala!
Cómo hacer Vasitos locos botaneros: jícama, pepino, gomitas y papas Cómo hacer Vasitos locos botaneros: jícama, pepino, gomitas y papas
- Para que la botana nunca falte en cualquier reunión. Esta receta es facilísima de preparar. ¡Los amarás!
Pollo a la cantonesa
- Un suculento pollo con sabor oriental, gracias al vinagre de arroz y la mezcla de verduras.
Cómo preparar michelada de tamarindo | Recetas de micheladas Michelada de tamarindo
- Relajate y disfruta de una michelada de tamarindo
Receta de Bolitas de carne molida en salsa agridulce Bolitas de carne molida en salsa agridulce
- Cocina fácil y rápido con esta receta de Bolitas de carne molida en salsa agridulce, cambiarás el clásico guisado del día por esta rica opción.
Receta Pepinos locos rellenos de jicama, cacahuates, camarón y mango | Receta Pepinos locos rellenos de chamoy, jicama, cacahuates, camarón y mango
- Y para botanear, prepara estos deliciosos pepinos locos rellenos de jicama, cacahuates, camarón y mango, ¡el chamoy encima le dará un toque delicioso!
Tacos de guacamole con tortilla de jícama | Receta Tacos de jícama con guacamole
- Receta para preparar tacos de guacamole con tortilla de jícama, una opción saludabe y llena de sabor que disfrutarás en pocos minutos. Fácil y deliciosa.