Nuestros sitios

Manteca Vegetal

Cómo hacer conchas esponjosas
Haz la hora de la cena tu momento más delicioso del día con esta exquisita receta de las clásicas conchas. Acompáñalas con un rico chocolatito caliente.
Tamales dulces con pasitas
Redescubre aprende a preparar el sabor tradicional de los deliciosos tamales dulces con pasitas con esta receta. Un clásico para compartir en familia.
Concha muerto
Con esta receta única, aprenderás a cómo preparar esta mítica concha muerto. Así podrás disfrutar la mejor combinación de esta época y compartirla con tus amigos.
Roles de calabaza y canela
Estos roles de calabaza y canela son ideales para la temporada de otoño. Prepararlos es más fácil de lo que parece. Te compartimos la receta.
Pan de muerto negro de chocolate
Únete a esta increíble y deliciosa tendencia preparando esta receta de pan de muerto negro de chocolate. El clásico sabor con un toque chocolatoso.
Tamales oaxaqueños de cochinita pibil
Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales oaxaqueños y cochinita pibil. ¡Aprende en esta receta fácil cómo prepararlo!
Manzanas con caramelo caseras
Si quieres probar unas ricas manzanas acarameladas, ¡sigue esta receta! Haz estas manzanas cubiertas y regálalas, serán un lindo detalle, ¡te encantarán!
Puerquitos de piloncillo mexicanos
Qué mejor mezcla de pan y galleta para acompañarla con café; anímate a preparar estos tradicionales puerquitos de piloncillo con nuestra receta mexicana.
Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Tamales verdes de pollo
Comparte con tus invitados de la Posada Navideña unos deliciosos tamales verdes de pollo. Son rendidores ¡No dejes de probarlos!
Tamales de elote y champiñones
¿Para qué comprarlos si los puedes hacer? Anímate a preparar esta fácil receta de tamales de elote y champiñones. Será un desayuno delicioso.
Galletas rellenas de crema de coco
Si eres amante de las galletas, aquí te damos una receta súper fácil para hacer galletas rellenas de crema de coco y compartas con todos.
Tamal de chocolate con frutos rojos | Tamales dulces
Cómo preparar un rico tamal dulce de chocolate, un sabor preferido por los niños y excelente para combinar con un buen atole. Fácil y rápido de cocinar.
Tamales dulces con pasitas y nueces
Cómo hacer unos ricos tamales dulces con pasitas y nueces, el clásico tamal mexicano rosita para disfrutar con un buen atole. Son fáciles de preparar.
Mini tamales de frijol con salsa roja
Estos tamalitos se te van a ir como agua y puedes comer uno tras otro y saborear esa deliciosa combinación de frijoles y salsa roja.