Nuestros sitios

Miel de agave

Ensalada de manzanas y nueces ¡En 4 pasos!
¿Tienes antojo de una ensalada light? Pon manos a la obra y prepara esta fácil receta de ensalada de manzana y nueces ¡Lista en 4 sencillos pasos! Y perfecta para compartir en Navidad o Año Nuevo.
Ensalada de betabel y queso de cabra ¡En 5 pasos!
Los ingredientes de esta ensalada son pocos y todos esenciales. Te enseñamos cómo hacer esta deliciosa ensalada de betabel con queso cabra para una cena especial.
Aprende cómo hacer las donas de Los Simpson
Este Día del Niño, consiente a tu pequeño con estas donas de Homero Simpson. Te explicamos paso a paso cómo hacer las rosquillas de Los Simpson.
Frapuchino healthy o saludable
Elimina los antojos gracias a las grasas buenas que contiene este delicioso frapuchino healthy. Es totalmente saludable y fácil de preparar.
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Batido tricolor
Prepara este vistoso batido tricolor y disfruta de las bondades de sus ingredientes naturales ¡Es increíble que algo tan nutritivo sea tan delicioso!
Barritas de avena y chía
Prueba hacer tus propias barras energéticas en casa. Esta receta de barritas de avena y chía es muy fácil de preparar. ¡Ideal para toda la familia!
Aderezo de habanero y aguacate
Anímate a preparar un exquisito aderezo de habanero y aguacate y acompaña con él a tu sándwich, baggel o incluso una ensalada.
Smoothie de calabaza
Con este delicioso smoothie multivitamínico y antioxidante mejorarás tu salud.
Agua de granada con limón
La granada tiene grandes beneficios: es un anticolesterol, una fuente de vitaminas, un anticancerigeno y te ayuda a adelgazar.
Licuado energético de coco, avena y cacao
Empieza tu día con esta receta de licuado energético de coco, avena y cacao, será una bomba de vitaminas y minerales que te llenarán de salud.