Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Nuez

Tarta de hojaldre con manzanas y canela
Si te encanta la manzana y la pasta hojaldre, ¡esta tarta se volverá tu favorita! Prepara esta deliciosa receta, ideal para compartir con quien más quieras.
Aderezos: cilantro con yogurt, frambuesa con nuez y piña con chile de árbol
Si no sabes qué toque extra darle a tus ensaladas o a las carnes, ¡tienes que checar estas deliciosas recetas de aderezos! Seguro combinan a la perfección.
Horchata caliente
Disfruta de los días fríos con una deliciosa y reconfortante receta calientita, ¡hablamos de esta horchata caliente! Su toque de chocolate te fascinará.
Strudel de manzana trenzado con hojaldre
Alegra más tu fiesta navideña dándole el excelente toque dulce de un strudel de manzana y lo crujiente de la pasta hojaldre, ¡checa la receta, te fascinará!
Pastel navideño de tres leches
Un dulce detalle para compartir y qué mejor que hacerlo con un pastel navideño de tres leches, ¡llena de colores esta Navidad preparando esta rica receta!
Ensalada Ambrosía: manzana cremosa con bombones
Que no falte el delicioso postre en las fiestas decembrinas, prepara una clásica combinación de ensalada de manzana en una versión cremosa con bombones.
Alegrías de amaranto con nueces y pasas
No pierdas la oportunidad de preparar este delicioso dulce típico mexicano, ¡las alegrías de amaranto! Haz la receta en casa y comparte en familia.
Tapioca con café
Aprende a hidratar la tapioca y prepárala con café y leche y disfruta de un rico y diferente pudín de postre o desayuno, ¡checa aquí la fácil receta!
Gelatina tricolor en vasitos
¡Dale vida a tus postres! Prepara una receta rica, sencilla y rápida como esta gelatina tricolor, sirve en vasitos, ¡todos disfrutarán su delicioso sabor!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Sándwich de frutas asada con queso para el lunch
Este sándwich de frutas asadas con queso es ideal para toda la familia. Prepáralo para el desayuno, el lunch o la oficina. ¡Fácil de hacer!
Pastel imposible o Chocoflan
¡A baño María, en estufa o en horno! Te enseñaremos a preparar un delicioso pastel imposible desde cero... esta fácil receta, ¡de imposible no tiene nada!
Plátanos flameados con tequila
¡Prepara un postre de altura! El delicioso sabor de los plátanos flameados con tequila te pondrá a volar, acompaña con helado de vainilla, ¡te fascinarán!