SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pan Pita

Wrap integral de fresas con germen
Inicia el día con un rico wrap integral de fresas con germen de soya y disfruta de un desayuno ligero y delicioso, ¡checa aquí la fácil receta!
Dip de mango picante
Para una tarde de futbol con los amigos o familia, prepara este fácil y práctico dip de mango picante. Puedes compartir tus platillos con esta delicia.
Pan pita con crema de avellana
Ya sea para desayuno o un postre práctico, esta receta de pan pita con crema de avellana se convertirá en el preferido de tu familia.
Brochetas de pizza hawaiana
Sorprende a tus niños con estas pizzas hawaianas, son únicas.
Dip de aguacate y sandía
Receta para hacer un dip de aguacate y sandía de manera fácil y sencilla. Ideal para una botana fresca y sabrosa ¡te encantará!
Dip de mango con chile de árbol
Receta de dip de mango con chile de árbol. El aderezo perfecto para tus tardes de amigos, este dip es facilísimo y una completa delicia.
Wrap de salmón ahumado y guacamole con espárragos
Una delicia saludable que te dejará satisfecha, perfecto para el lunch de la escuela o trabajo.
Wrap de frijoles, arroz integral y requesón – Recetas con frijoles
Cambia el lunch de siempre por este fácil y delicioso wrap de frijoles, arroz integral y requesón. Es ideal para toda la familia.
Cómo preparar una Parrilla vegetariana con dip de yogurt | Ligeras
Ten invitados felices en tu próximo fin de semana de asador con esta parrilla vegetariana, una delicia fácil de preparar y económica.
Carne tártara o cocida con limón
Gracias a su diferente forma de cocción, esta receta es una delicia diferente a lo que has probado con anterioridad; ¡anímate a preparar esta Carne tártara!
Pizza de huitlacoche y queso de cabra
Prueba algo diferente a la tradicional pizza que compras y anímate a preparar esta rápida y fácil receta de Pizza de huitlacoche y queso de cabra, ¡rica!
Ensalada de amaranto y verduras | Ligeras y saludables
Disfruta de esta deliciosa receta ligera y sobre todo, saludable; una ensalada de amaranto y verduras, totalmente diferente a lo que acostumbras.