SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sal al gusto

Gorditas veracruzanas de frijol negro
Si tienes antojo de gorditas, que mejor que unas de frijol negro veracruzanas. Prepáralas, ¡es súper sencillo! Seguro tienes todos los ingredientes en casa.
Carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol
¡Fácil y delicioso! Este carpaccio de pulpo con aceite de chile de árbol es la botana ideal para los días calurosos ¡Prepáralo!
Masa para tamales oaxaqueños
Aquí te decimos cómo preparar la Masa para tamales oaxaqueños, rellénalos a tu antojo y disfrútalos en familia acompañándolos con atole, ¡checa la receta!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Atún con costra de pimienta
Acompaña tus celebraciones con este saludable y exquisito atún con costra de pimienta ¡les fascinará a tus invitados! Receta práctica.
Puré de camote y nuez moscada
Este rico y ligeramente dulce puré de camote y nuez moscada dará el toque perfecto a tus cenas ¡No dejes de probarlo, es fácil de preparar!
Puré de chayote y queso manchego
Prueba este puré de chayote y queso manchego para acompañar tus platos fuertes o como dip para tus botanas favoritas. ¡Súper fácil de preparar!
Arroz salvaje con frutos secos
Este arroz salvaje con frutos secos es una exquisita alternativa a la tradicional pasta navideña, no te arrepentirás. ¡Pruébala!
Huevos revueltos con nopalitos en chile guajillo
¡Olvídate del clásico desayuno! Prepara unos Huevos revueltos con nopalitos en chile guajillo acompañados de frijoles y tortillas calientes, ¡te fascinarán!
Papilla de espinaca y jugo de res
La papilla de espinaca, papa y jugo de res, es una muy buena opción para nutrir a tu bebé de manera sencilla y placentera.
Acelgas con carne de puerco en salsa verde
Cómo algo delicioso para la hora de la comida, estas acelgas son un platillo muy a la mexicana.
Jarritos locos
Esta bebida típica de las ferias mexicanas debe estar en tu próxima fiesta. El jarrito de barro les dará una frescura incomparable.