Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Salsa inglesa

Aderezo ranch casero
El complemento perfecto para dipear con tus alitas favoritas, ensaladas con pollo, camarones o verduras en bastones, ¡aquí te damos la receta original!
Camarones a la cucaracha
No pierdas la oportunidad de probar esta receta de mar originaria de Nayarit (pacífico), los camarones a la cucharacha son fáciles y rápidos de preparar.
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!
Coctel de pulpo
Este coctel de pulpo es ideal para compartir en días calurosos. Es delicioso, fresco y súper fácil de hacer ¡No dejes de probarlo!
Ostiones a la Rockefeller
Si antojo de un platillo afrodisiaco tienes, qué mejor que unos ostiones a la Rockefeller, ¡la mejor opción! Acompaña con vino. ¡Checa aquí la receta!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Cómo hacer pierna glaseada
Aprende a hacer un deliciosa pierna glaseada para Navidad, nosotros de decimos cómo hacerlo paso a paso. ¡Queda deliciosa!
Atún con costra de pimienta
Acompaña tus celebraciones con este saludable y exquisito atún con costra de pimienta ¡les fascinará a tus invitados! Receta práctica.
Salchichas con papas, jícama, barrita de granola y pera
Para este regreso a clases, prepara esta opción para un lunch perfecto de salchichas con papas, jícama, barrita de granola y pera.
Micheladas de sabores: clásica, mangochela y gomichela
¡Fácil! Conoce los ingredientes para preparar estas 3 diferentes recetas de Micheladas de sabores exóticos: clásica, gomichela y mangochela, ¡te fascinarán!
Tiritas de pollo agridulce
Ya sea para botanear en el mundial o en cualquier otra reunión, estas Tiritas de pollo agridulce serán la mejor opción. ¡Aquí la receta!
Piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino
Innova a la hora de preparar una botana con esta piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino, ¡te encantará esta receta!
Papas fritas con carne molida y queso: a la boloñesa
¡Fácil! Si tienes ganas de una receta a la boloñesa que es perfecta para comer o botanear, prepara estas Papas fritas con carne molida y queso.
Alitas borrachas: alitas con cerveza
No cabe duda que las alitas y la cerveza hacen buena combinación. Pero qué tal si en lugar de usar la cerveza como acompañante, la usas para marinar las alitas y preparas esta delicia.
Escabeche estilo oriental
Esta receta de escabeche estilo oriental, seguramente te fascinará. No dudes en prepararla y probar algo nuevo. #RecetasDeFamilia