SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Salsa inglesa

Camarones a la cucaracha
No pierdas la oportunidad de probar esta receta de mar originaria de Nayarit (pacífico), los camarones a la cucharacha son fáciles y rápidos de preparar.
Hamburguesa de pescado empanizado
Esta hamburguesa de pescado empanizado es tan sencilla y rica que se volverá tu favorita. No esperares hasta la Cuaresma para prepararla ¡hazlo ahora!
Coctel de pulpo
Este coctel de pulpo es ideal para compartir en días calurosos. Es delicioso, fresco y súper fácil de hacer ¡No dejes de probarlo!
Ostiones a la Rockefeller
Si antojo de un platillo afrodisiaco tienes, qué mejor que unos ostiones a la Rockefeller, ¡la mejor opción! Acompaña con vino. ¡Checa aquí la receta!
Alitas agridulces con frituras de maíz
Ideales para una reunión con amigos, para ver una peli o el partido. Prepara y disfruta estas alitas agridulces con frituras de maíz ¡serán las nuevas favoritas de todos!
Cómo hacer pierna glaseada
Aprende a hacer un deliciosa pierna glaseada para Navidad, nosotros de decimos cómo hacerlo paso a paso. ¡Queda deliciosa!
Atún con costra de pimienta
Acompaña tus celebraciones con este saludable y exquisito atún con costra de pimienta ¡les fascinará a tus invitados! Receta práctica.
Salchichas con papas, jícama, barrita de granola y pera
Para este regreso a clases, prepara esta opción para un lunch perfecto de salchichas con papas, jícama, barrita de granola y pera.
Micheladas de sabores: clásica, mangochela y gomichela
¡Fácil! Conoce los ingredientes para preparar estas 3 diferentes recetas de Micheladas de sabores exóticos: clásica, gomichela y mangochela, ¡te fascinarán!
Tiritas de pollo agridulce
Ya sea para botanear en el mundial o en cualquier otra reunión, estas Tiritas de pollo agridulce serán la mejor opción. ¡Aquí la receta!
Piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino
Innova a la hora de preparar una botana con esta piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino, ¡te encantará esta receta!
Papas fritas con carne molida y queso: a la boloñesa
¡Fácil! Si tienes ganas de una receta a la boloñesa que es perfecta para comer o botanear, prepara estas Papas fritas con carne molida y queso.
Alitas borrachas: alitas con cerveza
No cabe duda que las alitas y la cerveza hacen buena combinación. Pero qué tal si en lugar de usar la cerveza como acompañante, la usas para marinar las alitas y preparas esta delicia.
Escabeche estilo oriental
Esta receta de escabeche estilo oriental, seguramente te fascinará. No dudes en prepararla y probar algo nuevo. #RecetasDeFamilia
Alitas BBQ
Aprende a preparar alitas BBQ con esta rica y fácil receta. Seguro todos las han probado pero ninguna como estas, son perfectas.
Chili hot dog de chorizo con guacamole
Este hot dog tiene todo el sabor tex-mex que sorprenderá a tus invitados a la botana.
Cómo hacer Piña loca con camarones
Botanea en familia o con amigos con esta suculenta Piña loca con camarones, una receta fresca. ¡checa qué ingredientes necesitas y cómo hacerla fácilmente!
Burrito norteño de bistec envuelto en tocino
¡Facilísimo! Consiente a la familia preparándoles esta práctica receta de Burrito norteño de bistec envuelto en tocino, báñalos con crema y disfruta.
Yakimeshi con carne de res
Preparar este yakimeshi con carne de res es toda una comida completa y llena de sabor ¡te fascinará!
Cómo preparar un Clamato casero cubano
Encuentra los ingredientes y aprende cómo preparar esta receta de Clamato casero cubano, ideal para refrescarte o acompañar una comida, ¡es fácil y rápida!
Ensalada de nopal con pimientos
Esta ensalada de nopal con pimientos es una buena opción para cuidar tu peso, pues tiene pocas calorías y mucha fibra.
Cevichurros
Una botana fresca, crujiente y con sabor a mar.
Tacos de lechuga con surimi
Prepara una comida ligera con esta receta de ricos Tacos de lechuga con surimi acompañados de un dip de yogurt, ¡son facilísimos de preparar y rendidores!
Coctel de pulpo y chile manzano
Un rico cóctel para sentir los sabores del mar en tu paladar. Haz que te quede en su punto y disfrútalo con tostaditas o galletas saladas.
Pepinos rellenos de surimi
Si quieres probar sabores frescos en esta cuaresma, esta receta es la mejor opción.
Cerveza con camarones marinados encima | Michelada
Si eres amante de las micheladas con clamato, te recomendamos esta versión de Cerveza con camarones marinados encima, un combo botana-bebida. ¡Fácil receta!
Sopa de cebolla gratinada casera | Paso a paso
El vino tinto es el ingredientes estrella de esta Sopa de cebolla gratinada con queso gruyere, sin duda es una receta fácil, rápida y sobre todo, casera.
Dip de surimi y queso crema con chips de papas caseras
Todo hecho en casa para satisfacer a tus invitados y tener esa tarde botanera perfecta.
Cóctel michelada
Lo mejor del mar y la frescura de la cerveza se juntan para preparar este rico cóctel michelada.