SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Semillas de Girasol

Licuado de mango con pasas para niños
Prepárale a los más pequeños de casa esta bebida increíblemente deliciosa, esta receta de licuado de mango con pasas les fascinará, ¡ideal para el desayuno!
Ensalada de tilapia multigrano
Prueba esta deliciosa opción de ensalada de tilapia multigrano, es súper ligera y ¡facilísima de hacer! Le va a encantar a tu familia.
Ensalada de lechugas, queso asado y fresas para el desayuno
Llénate de energía con este delicioso mix de lechugas, queso asado y fresas. Ideal para el desayuno y ¡súper sencillo de preparar!
Salsa macha
Para acompañar tus platillos o tus taquitos favoritos, prepara esta deliciosa salsa macha. ¡Es muy fácil y tiene un sabor incomparable!
Ensalada de hojas verdes con semillas
Fácil y rápida de preparar es esta receta de Ensalada de hojas verdes con semillas acompañadas con cubitos de queso panela, ¡perfecta desayunar o comer!
Licuado de mango con pasas
Si no tienes tiempo para preparar un desayuno, te recomendamos incluir este licuado de mango con pasas. Además te ayudará a controlar la presión arterial.
Cómo hacer Pan de chía en microondas
¡Ligero, rápido y fácil! Prepara un desayuno o cena ligera con esta receta de Pan de chía, hazlo en microondas, quedará listo en menos de 10 minutos.
Ensalada de granos
Esta ensalada es muy diferente a todas las demás, no esperes más y pruébala ¡ya!
Ensalada mix de hojas verdes con pera y queso oaxaca
Cena ligero con esta ensalada mix de hojas verdes con pera y uva en trozos, y cubitos de queso oaxaca, es fácil de preparar, tu estómago quedará complacido.
Pizza de huitlacoche y queso de cabra
Prueba algo diferente a la tradicional pizza que compras y anímate a preparar esta rápida y fácil receta de Pizza de huitlacoche y queso de cabra, ¡rica!
Ensalada de amaranto y verduras | Ligeras y saludables
Disfruta de esta deliciosa receta ligera y sobre todo, saludable; una ensalada de amaranto y verduras, totalmente diferente a lo que acostumbras.