Nuestros sitios

tortillas de maíz

Enchiladas de nopales con salsa roja
Nada mejor que un clásico de la comida mexicana en su forma más ligera. Estas enchiladas de nopales con salsa roja te dejarán boquiabierto.
Tortitas de camarón en guajillo con nopales
Aprende a cómo preparar este clásico de cuaresma: tortitas de camarón en guajillo con nopales. Su sabor picosito y delicioso te encantará. ¡Anímate!
Tacos de coliflor estilo Baja
Prueba estos tacos de coliflor estilo Baja y descubre un mundo nuevo lleno de sabores que harán que te dejarán sin palabras.
Tortitas de camarón con nopales
Dale una gustosa bienvenida la cuaresma con estas exquisitas tortitas de camarón con nopales y acompáñalas con unas ricas tortillitas de maíz y frijolitos.
Encacahuatadas con pechuga de pollo
Con esta receta aprenderás a cómo hacer las mejores y más exquisitas encacahuatadas con pechuga de pollo. ¡Es hora que las disfrutes!
Enchiladas de pollo con guacamole
Estas enchiladas de pollo con guamacole son el platillo perfecto llenas con el exquisito sabor de esta clásica salsa. ¡Disfrútalas a la hora de la comida!
Sopa de lima yucateca
La sopa de lima es una de las recetas yucatecas más deliciosas que sin dudar se te antojará, lleva pollo, tortilla frita y pimientos, ¡checa aquí la receta!
Pierna y muslo de pollo en adobo con nopales
Prueba todo el sabor mexicano preparándole a la familia esta deliciosa receta casera, escoge entre pierna y muslo de pollo en adobo con nopales. ¡Fácil!
Ensalada de verduras con lomo de cerdo
¡Fácil de preparar! Prueba esta receta de ensalada de verduras con lomo de cerdo para la comida o la cena. Incluye los tres grupos alimenticios, vitales para una dieta sana ¡Te encantará!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Pescado zarandeado al horno
Aprende a preparar esta fácil versión de la clásica receta de pescado zarandeado, perfecta para el fin de semana. No necesitas prender tu asador pues va al horno.
Tacos de pulpo zarandeado en sartén
¡No necesitarás una parrilla para preparar esta delicia! Estos riquísimos tacos de pulpo zarandeado podrás prepararlos al sartén, ¡checa aquí la receta!
Tacos de fajitas de tilapia al ajillo
¿Tienes ganas de tacos? No dejes de probar estos deliciosos tacos de fajitas de tilapia al ajillo, acompañados de guacamole ¡Son fácil de preparar!
Quesadillas campechanas de mariscos
¡Te sorprenderá el sabor de estas quesadillas campechanas de mariscos! No esperares hasta la Cuaresma para prepararlas ¡son súper fáciles!
Ensalada mexicana con pollo
Prueba esta fresca y súper nutritiva ensalada mexicana con pollo y descubre la delicia de cuidarte con nuestros ingredientes ¡Será tu favorita!