Nuestros sitios

yogur natural

Paletas de yogur con fresas ¡Con solo 4 ingredientes!
¡Disfruta del verano en familia! Y hazlo con esta receta de paletas de yogur con fresas ¡Solo necesitas 4 ingredientes y realizar 3 sencillos pasos!
Cómo hacer delicioso yogurt de mamey casero
¿No sabes qué preparar para desayunar? Aprende cómo hacer este yogurt de mamey casero y crea los mejores desayunos del día en casa.
Ensalada de camarones picosos con pepino ¡En 5 sencillos pasos!
¿Quieres hacer una deliciosa comida para hoy? Pon manos a la obra y prepara esta deliciosa y rendidora ensalada de camarones picosos con aderezo de aguacate.
Ensalada fría de pepino y rábano
¡Es refrescante, ligera y muy nutritiva! Te enseñamos cómo preparar esta deliciosa ensalada fría de pepino y rábano, perfecta para acompañar tus carnes.
Donas de manzana integrales
Llegó la hora del postre y no te puedes quedar sin probar estas deliciosas donas de manzana integrales. Una receta llena de sabor que enamorará tu paladar.
Paletas heladas de S’mores
Prueba y comprueba la delicia que crea la combinación de estos 4 ingredientes y prepara tus propias paletas heladas de S'mores, ¡checa aquí la fácil receta!
Smoothies: verde y naranja
Llénate de energía con un delicioso y enriquecedor smoothie, cualquiera de estas recetas te gustará: verde o naranja, ¡tú eliges, buenos para tu organismo!
Batido tricolor
Prepara este vistoso batido tricolor y disfruta de las bondades de sus ingredientes naturales ¡Es increíble que algo tan nutritivo sea tan delicioso!
Smoothie de mamey
Otra manera de consumir esta deliciosa fruta es en un smoothie de mamey ¡Te encantará! Y lo mejor es que te tomará sólo un par de minutos prepararlo.
Paletas de yogur y arándanos
Tienes que preparar estas deliciosas paletas de yogur y arándanos. Son muy fácil de hacer, nosotros te decimos cómo. ¡Te van a encantar!
Crema de chícharo con yogur
Ideal para controlar el peso, por la proteína y fibra que aporta. Esta crema de chícharo con yogur está avalada por nutriólogos. ¡Pruébala!