Nuestros sitios

Pascua

Rosca de conejitos de chocolate
Enamora a cualquiera con esa esponjosa y deliciosa receta de rosca con chocolate, decorada con unos hermosos conejitos, ¡el postre ideal para regalar!
Nido de Palomitas
Consiente a la familia, especialmente a los más pequeños con estos divertidos y coloridos nidos de palomitas, la botana ideal para ver tu serie favorita.
Camarones a la diabla picositos
Picosos y ricos, así son los camarones a la diabla. Un clásico de la comida mexicana ideal para preparar en Cuaresma. ¡Una receta fácil de preparar!
Yakimeshi de verduras
Prepara este delicioso y saludable arroz estilo japonés y dale un toque especial a tu comida.
Gelatina de mosaico con leche condensada | Principiantes
¡Fácil! Aprende a preparar esta receta de Gelatina de mosaico con leche condensada, la explicamos de tal manera que si eres principiante, parecerás experto.
Peras en almíbar
Un dulce sencillo, saludable y muy mexicano para cerrar con broche de oro las comidas.
Fettuccini con camarones al chipotle
Prueba esta deliciosa pasta de fettuccini con camarones y chipotle para sentir el sabor del mar en una pasta rica y clásica.
Gorditas de camarón con queso
Unas gorditas rellenas de camarón son lo mejor que le pudo pasar a los mariscos ¡Toda una delicia! En Tabasco es un clásico conocido como tortilla asadero.
Coctel de pulpo y chile manzano
Un rico cóctel para sentir los sabores del mar en tu paladar. Haz que te quede en su punto y disfrútalo con tostaditas o galletas saladas.
Cerveza con camarones marinados encima | Michelada
Si eres amante de las micheladas con clamato, te recomendamos esta versión de Cerveza con camarones marinados encima, un combo botana-bebida. ¡Fácil receta!
Pizza de brócoli y zanahoria con salsa de poblano casera
Una opción más saludable para la cena, es preparar esta receta casera de Pizza de brócoli y zanahoria, tiene de base salsa de poblano, ¡te hará delirar!
Arcoíris de Pollo con vegetales a la parrilla
Dale una presentación estilo arcoíris a esta fácil receta de Pollo con vegetales a la parrilla, es ligera, saludable, baja en grasa y sobre todo ¡deliciosa!
Ensalada mix de hojas verdes con pera y queso oaxaca
Cena ligero con esta ensalada mix de hojas verdes con pera y uva en trozos, y cubitos de queso oaxaca, es fácil de preparar, tu estómago quedará complacido.
Camarones o gambas a la gabardina de avena crujientes
Prueba algo diferente para la hora de la comida y prepara en menos de 15 minutos estos camarones o gambas en gabardina, la avena hará que queden crujientes.
Crema de lechuga clásica
Si ganas de algo calientito y ligero tienes, anímate a preparar esta rápida y fácil receta de Crema de lechuga clásica, es ideal para la hora de la comida.