Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Bebidas

5 infusiones o tés de hierbas para la eterna juventud que cambiarán tu vida

Por: Alfredo Guzmán 21 Sep 2020

Descubre estas infusiones de hierbas que son fuente de la eterna juventud, o bien medicinas naturales antienvejecimiento ¡Pruébalos todos y ponte más guapa!


¿Qué te pareció el artículo ?

(3)

5 infusiones o tés de hierbas para la eterna juventud que cambiarán tu vida

Remedios en casa existen muchos, pero efectivos muy pocos. Ahora debido a los cambios generados por la pandemia y los nuevos hábitos saludables de todas las personas. Decidimos enlistar deliciosos y saludables tés de hierbas para la juventud y que sin duda cambiarán tu vida.

Te recomendamos este video

mujer tomando te negro

Tés para rejuvenecer

Té verde

Es famoso por su eficacia para promover la pérdida de peso, combatir el envejecimiento estimular el metabolismo, fortalecer los huesos y reducir el riesgo de artritis. Conoce más beneficios del té verde. 

Té negro

Este conocido té ayuda al cuerpo a entrar en estado de alerta, por lo que reduce el colesterol, promueve una digestión correcta. Además de prevenir enfermedades cardíacas y brindarle a la piel vitalidad y brillo para lucir más joven.

Puerh o té rojo

Este es uno de los mejores tés de hierbas para la juventud, ya que es un gran diurético que tiene propiedades antidepresivas. Además de reducir el colesterol y disminuir el apetito. Sin olvidar que es un té perfecto para la temporada de frío y lluvias ya que fortalece el sistema inmune y alivia la resaca.

tés de hierbas para la juventud

Oolong o té azul

Este famoso té es una gran fuente de antioxidantes, diurético, un excelente acelerador del metabolismo e ideal para tomar en ayunas, pues proporciona mucha energía.

Té o infusión blanca

Es uno de los tés más efectivos para regular el peso e ideal para diabéticos porque evita la absorción del azúcar al torrente sanguíneo. Además es antimicrobiano por lo que ayuda a reestablecer la salud bocudental. Sin olvidar mencionar que mejora los procesos cognitivos y las capacidades de aprendizaje.

Recuerda

Cabe destacar que todos estos tés e infusiones provienen de la planta camellia sinesis, y tanto su color como sus propiedades las reciben de acuerdo a su etapa de oxidación.

Lo más recomendable es tomar un máximo de tres tazas al día ya que sus altas concentraciones de teína (Que son equivalentes a la cafeína). Recobra la vitalidad y energía que has perdido con una taza a las 5 de la tarde.

6 diferentes tipos de té e infusiones herbales, ¡conócelos!

¿Cuál de estos tés de hierbas para la juventud agregarás a tu día?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario POSTRES Y BEBIDAS ESPELUZNANTES y prepara ricas y espeluznantes recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?