Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Anís

Miel de piloncillo y canela espesa
Esta deliciosa miel es perfecta para acompañar hot cakes, buñuelos, panes o bien para endulzar tu café o té, ¡aquí te decimos cómo preparar la receta!
Cómo hacer buñuelos navideños
Deleita a todos con esta receta de buñuelos, ideales para el postre de Navidad o Año Nuevo.
Congeladas de yogurt con fresa
Cómo hacer congeladas de sabores ¡fácil! Estas de yogurt con fresas son cremositas, suaves y con un sabor muy especial. Fáciles y prácticas como postre.
Tamal de chocolate con frutos rojos | Tamales dulces
Cómo preparar un rico tamal dulce de chocolate, un sabor preferido por los niños y excelente para combinar con un buen atole. Fácil y rápido de cocinar.
Capirotada tradicional
Prueba este tradicional postre mexicano
Capirotada con nueces y almendras
Disfruta de una dulce capirotada con nueces y almendras. Es un postre clásico de la antigüedad mexicana. ¡Súper fácil de preparar, te va encantar!
Mole poblano con pollo
Para comida mexicana, no hay algo mejor que el mole poblano con pollo. Aquí te damos la receta original y fácil para prepararla en casa.
Cómo preparar Gorditas de piloncillo y canela
Esta receta de gorditas de piloncillo y canela te hará más fácil la botana o antojitos mexicanos con miel ¡Podrás aprender cómo hacerlas en 10 minutos!
Pechugas de pollo en salsa agridulce de mango
Receta fácil de pechugas de pollo en salsa agridulce de mango hecha en horno y marinada con jugo de naranja y chile piquín ¡Degusta este guisado en pareja!