Nuestros sitios

Calabacita

Calabacitas a la parmesana extra crujientes con salsa marinara
¿Antojo de una botana? Las calabacitas y el queso crean una textura riquísima, checa como hacer estas calabacitas a la parmesana extra crujientes con salsa marinara.
Calabacitas con queso Parmigiano Reggiano y salchichas Bratwurst alemanas
¡Deliciosa comida gourmet y accesible! Aprende cómo hacer esta receta de calabacitas con queso Parmigiano Reggiano y salchichas Bratwurst alemanas.
Aprende cómo hacer sopa de verduras ¡Fácil y rápido!
Esta deliciosa sopa de verduras tradicional alegra el día a todo aquel que la prueba ¡Además es una receta fácil y muy rendidora!
Pasta saludable para proteger el hígado
Protege tu hígado consumiendo más verduras, frutas, granos enteros y grasas saludables... ¡esta receta te ayudará! Prepárala y acompaña con una vinagreta.
Sopa de guías con chochoyotes estilo Oaxaca
Prepara y disfruta de una tradicional sopa de Oaxaca hecha con tallos de flor de calabaza y con el toque especial de los chochoyotes, ¡fácil y deliciosa!
Tesmole de pollo estilo Veracruz
Si tienes antojo de algo calientito y tradicional, prepara este riquísimo tesmole de pollo estilo Veracruz ¡Es súper sencillo!
Espagueti con láminas de calabaza y chile de árbol
Deja de lado el clásico espagueti rojo o con crema y anímate a preparar un Espagueti con láminas de calabaza y chile de árbol, ¡aquí tenemos la receta!
Salchichas a la mexicana con calabacitas
Un guisado con salchichas que puedes llevar a una taquiza o a un convivio. Delicioso, rendidor y económico.
Cómo preparar Bisteces en salsa verde con calabacitas y ejotes
¡Fácil! Este es uno de los guisados más sencillos y clásicos de la cocina mexicana, checa cómo preparar Bisteces en salsa verde con calabacitas y ejotes.
Crepas de champiñones
Receta fácil y rica para hacer crepas de champiñones.
Calabacitas capeadas rellenas de queso
Prepara la receta de calabacitas capeadas rellenas de queso panela, con ingredientes como calabazas italianas acompañadas de un caldo de jitomate y crema
Receta de Tempura de verduras
Aprende a hacer esta riquísima receta de tempura de verduras y sorprende a todos los que la prueben con tus técnicas orientales. Sin duda es una receta muy fácil de hacer y muy deliciosa.