Nuestros sitios
Suscríbete al NEWSLETTER

Col morada

Sándwich vegetal o de vegetales en 15 minutos
Este sándwich vegetal es súper saludable y con muchos vegetales que harán que quedes súper satisfecho en el desayuno.
Saludables rollos primavera de camarón, receta fácil
¿Tienes ganas de preparara un desayuno, comida o cena nutritiva? Checa esta fácil y deliciosa receta de rollos primavera de camarón para consentir en casa.
Tacos estilo Baja con cerveza, receta fácil y deliciosa
Los tacos de pescado estilo baja son una deliciosa combinación de texturas y sabores. Aprende cómo preparar este delicioso tacos estilo Baja.
Cómo hacer pollo frito estilo KFC ¡Te va a quedar jugoso y crujiente!
Deja de comparlo y mejor hazlo en casa. Aprende cómo hacer el pollo frito estilo KFC con la receta original del pollo crujiente y la ensalada.
Ensalada con mandarina, jamón y aderezo casero, ¡solo 10 minutos!
¿Quieres una ensalada rica y saludable? Checa esta receta con mandarina, jamón y queso crema.
Quesadillas de pescado
¡Crujientes y deliciosas! Aprende a preparar esta original receta de pescadillas rellenas de pescado al ajillo, perfectas para botanear a cualquier hora ¡Serán las preferidas de todos!
Burrito de sushi
¿Tienes antojo de sushi? Prepara esta original receta que además es súper rendidora y práctica ¡Te encantará! Nunca has probado un sushi o un burrito como éste.
Ensalada morada
Esta ensalada morada no sólo es deliciosa y nutritiva, también es visualmente hermosa. Prepárala y disfruta de todos sus beneficios ¡Es súper fácil!
Tacos de fajitas de tilapia al ajillo
¿Tienes ganas de tacos? No dejes de probar estos deliciosos tacos de fajitas de tilapia al ajillo, acompañados de guacamole ¡Son fácil de preparar!
Albóndigas de lentejas y quinoa
Una manera diferente para preparar este platillo que a todos les encanta, son estás deliciosas albóndigas de lentejas y quinoa. Pruébalas.
Taquitos de hojas de col
Esta receta de taquitos de hojas de col es muy saludable y fácil de preparar, junta todos los ingredientes y te decimos cómo prepararla, aquí.
Col asada con pesto
Come saludablemente y de forma ligera con esta facilísima y práctica receta de col asada con pesto, no tardarás ni 30 minutos en hacerla.
Flautas de verduras salteadas
El relleno de estas flautas tiene una variedad que dan una sensación de saciedad y frescura que no podrás creer.
Tacos de camarón capeado
Los tacos más carnositos y con sabor a mar son estos, ¿qué esperas para probarlos?
Salpicón de pollo light en tostadas
Una receta ligera y fácil para comenzar el día. Este salpicón de pollo light en tostadas será llenador, rendidor y sobre todo, ¡tendrá un exquisito sabor!