Nuestros sitios

Frijoles bayos

Tortitas de camarón en guajillo con nopales
Aprende a cómo preparar este clásico de cuaresma: tortitas de camarón en guajillo con nopales. Su sabor picosito y delicioso te encantará. ¡Anímate!
Tortitas de camarón con nopales
Dale una gustosa bienvenida la cuaresma con estas exquisitas tortitas de camarón con nopales y acompáñalas con unas ricas tortillitas de maíz y frijolitos.
Torta de huevo
Una torta de huevo es lo que necesitas para ese desayuno perfecto Aprende a cómo prepararla con esta práctica receta. Acompáñala con unos chiles en vinagre.
Empalmes de chicharrón
Disfruta del sabor de unos frijolitos caseros con esta receta de empalmes de chicharrón, práctica para que la prepares a cualquier hora del día.
Frijoles de olla en olla de presión
No hay manera más rápida de cocer frijoles que en una olla de presión. Prepara esta clásica receta de frijoles de la olla para cualquier ocasión ¡No pueden faltar en tu cocina!
Frijoles charros
Cocina estos exquisitos y rendidores frijoles charros, no pueden faltar en tu próxima comida familiar o taquiza ¡Pruébalos, te van a encantar!
Picadillo agridulce
Este delicioso y versátil picadillo agridulce es perfecto para comer en tostadas, rellenar chiles, aguacates o para una taquiza ¡Pruébalo!
Mini tostadas con tinga de longaniza
Estas mini tostadas con tinga de longaniza serán el bocadillo perfecto para la siguiente noche mexicana. Aquí está la receta completa.
Chili hot dog de chorizo con guacamole
Este hot dog tiene todo el sabor tex-mex que sorprenderá a tus invitados a la botana.
Tamales de frijol y papa
Esta fácil receta es ideal para empezar con hábitos saludables, prepara estos tamales de frijol y papa, ¡tienen lo necesario para ser el desayuno perfecto!
Burritos de bacalao con dip de ajo
Otra forma de comer el bacalao
Tostadas de frijoles con queso
En 10 minutos o menos estarás degustando esta delicia.
Huaraches de nopal asado con pollo
Una alternativa que se convertirá en tu favorita, ¡es facilísima de hacer!
Mixiote de pollo con nopales
Desenvuelve el papel aluminio y descubre y deleita un exquisito mixiote.
Cómo hacer tacos de canasta | Receta original
¿Antojo de tacos de canasta? De papa, chicharrón o quizá mole. Con estos sencillos pasos aprenderás a preparar tacos sudados ya sea para vender o para consentir a tu familia.