Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Galleta

Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Hamburguesa de res clásica | Paso a paso
Reúne a la familia que hoy se arman las hamburguesas, ¡lo clásico nunca pasa de moda! Aquí te damos la receta paso a paso para que las prepares en casa.
Café Dalgona espumoso
Aprende a preparar el famoso y viral café Dalgona, su singular espuma conquista a cualquier paladar. ¡Una receta que no podrás dejar de preparar!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?
Rollo de queso crema y verduras
Esta Cuaresma que no te falte la botana ni las galletas Ritz®; pensamos en ti y te damos la receta para que prepares este rico rollo de queso Philadephia®.
Coctel de pulpo
En esta ocasión queremos deleitar tu paladar con la combinación de pulpo con aceite de oliva y las clásicas verduras de un coctel, ¡aquí te damos la receta!
Carlota de fresas con crema
No podrás resistirte al postre favorito de todos los tiempos, una Carlota que te enamora con todo el cremoso sabor de las fresas con crema, ¡aquí la receta!
Cheesecake de mango sin horno
Si estás buscando un postre frío, dulce y especial, ¡anímate a preparar este cheesecake de mango! No necesitas horno... ¡checa aquí la fácil receta!
Paletas heladas de S’mores
Prueba y comprueba la delicia que crea la combinación de estos 4 ingredientes y prepara tus propias paletas heladas de S'mores, ¡checa aquí la fácil receta!
Carlota de frutas en refractario
Agrégale color a este clásico postre, ¡la Carlota de frutas! Saca el refractario y prepáralo en casa, es un postre frío que te pondrá a disfrutar su dulzor.
Carlota de chocolate y Baileys
Consiente a la familia preparándoles uno de sus postres más pedidos y preferidos, ¡una Carlota de chocolate y Baileys! Aquí la receta que te encantará.
Atole de galletas María casero
Si te encantan las galletas, disfrútalas en una rica bebida caliente. Este atole de galletas María puedes prepararlo con agua o leche, ¡checa la receta!
Cheesecake de coco y ajonjolí para Halloween
¡Que el espeluznante postre no falte en la fiesta de Halloween! Prepara esta receta de Cheesecake de coco con ajonjolí, ¡una bomba de originalidad y delicioso sabor!
Cementerios de chocolate para Halloween
¡Los más deliciosos Cementerios de chocolate que vas a probar! Prepara esta receta para Halloween y lúcete con los pequeños de casa, seguro los amarán.