SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hoja de Maíz

Tamales de nopales con queso caseros
Si hoy quieres intentar preparar tamales para la familia, que mejor que uno de nopales con queso, una receta rendidora y sobre todo, económica. ¡Pruébalos!
Envuelto de pescado y champiñones
Estos envueltos son una delicia, no te quedes con las ganas de prepararlos y mejor aún de probarlos.
Tamal de pescado tilapia en hoja de maíz con salsa verde y verdolagas
Prepara filetes de tilapia con esta receta de Tamal de pescado en hoja de maíz con salsa verde y verdolagas, ¡no lleva nada de masa! Es muy fácil y rápido.
Tamales de pechuga de pollo con chipotle y guacamole
Sal de lo tradicional, estos tamales de pechuga de pollo con chipotle no los encuentras en el puesto de la esquina, checa la receta y prepáralos fácilmente.
Mini Tamales de zarzamora y nutella | Tamales de sabores
¿Crema de avellanas en un tamal? Checa la receta e ingredientes completos para preparar estos ricos tamales de zarzamora y nutella, ¡Facilísimos!
Tamales de frijol y papa
Esta fácil receta es ideal para empezar con hábitos saludables, prepara estos tamales de frijol y papa, ¡tienen lo necesario para ser el desayuno perfecto!
Tamal de rajas
Esta receta de tamal de rajas es maravillosa, a todos les encantará este antojito mexicano tradicional, son una completa delicia.
Cómo hacer masa para tamales
Aprende cómo hacer masa para tamales de una manera fácil y rápida, y rellena con las clásicas rajas con queso. ¡Te van a encantar!
Aprende a cocinar uchepos | Receta tradicional
Anímate a probar este platillo típico.
Fajitas de pechuga de pollo con acelgas, vegetales y queso oaxaca
Prepara para la comida una ligera y fácil receta de Pollo con acelgas, vegetales y queso, ¡las fajitas de pechuga de pollo le darán un exquisito sabor!
Tamales de rajas con queso y salsa roja
¿Antojo de tamales? Este tamal de rajas y queso con su salsita roja... ¡te fascinará!
Tamales de rajas con queso en hoja de maíz
Prepara esta receta de tamales de rajas con queso en hojas de maíz al hacer la masa y el relleno con ingredientes fáciles de conseguir en menos de 1 hora